MEXPLANT

Este es un foro para los amigos mexicanos y extranjeros amantes de las plantas.


    La Verdad sobre Herbalife

    Comparte

    Pernett
    Semilla
    Semilla

    Masculino Cantidad de envíos : 27
    Localización : DF
    Fecha de inscripción : 23/07/2010

    La Verdad sobre Herbalife

    Mensaje  Pernett el Miér Nov 17, 2010 6:59 pm

    Un equipo de expertos científicos ha desarrollado las productos Herbalife mediante la investigación y prueba de cada producto por separado, de modo que los consumidores pueden estar seguros de que no están recibiendo sólo un complemento beneficioso para el organismo si no una mezcla completa de alimentación y consumo saludable y natural.


    Herbalife es una empresa americana fundada en 1980 por Mark Hughes que produce un gran número de productos de dieta, en otras palabras reemplazo de comida en forma de polvos y pastillas. La Verdad sobre Herbalife es que es un sistema de ventas a través de contactos informales en un sistema de multinivel donde cada persona gana dinero por lo que sus contactos han vendido. Es este sistema el que aseguran permite generar dinero a los vendedores que se involucren.

    De igual manera encontramos los productos Omnilife o los productos 4life que maneja un comcepto muy cercano a los de herbalife. Estos básicamente son productos que ayudan a proporcionar un importante impulso al bienestar personal. Algunos de los beneficios de estos productos en el sexo masculino incluyen el incremento de la resistencia y la energía física, la salud de la próstata, el realce sexual, la salud del corazón y los huesos y el fortalecimiento muscular.


    Los beneficios de salud para las mujeres incluyen los huesos fuertes, el manejo del estrés, la salud del tracto urinario, así como la resistencia y la potencialización de la energía física. Los productos Herbalife son beneficiosos para los niños y los ancianos, ayudando a mantener los huesos fuertes y la memoria estable.

    Herbalife tuvo una ascensión meteórica: en 25 años alcanzó la marca de los mil millones en ventas, oficinas en una lujosísima torre en Century City, California. El 2003, las ventas rebasaban los 1.800 millones de dólares en 58 países alrededor del mundo. Sólo seis años después de iniciar la empresa Herblife tuvo que pagar 850.000 dólares de multa por propaganda médica falsa y por trabajar con un sistema de ventas estilo pirámide que es ilegal en muchos países.

      Fecha y hora actual: Vie Dic 14, 2018 9:55 am