MEXPLANT

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
MEXPLANT

Este es un foro para los amigos mexicanos y extranjeros amantes de las plantas.


2 participantes

    TENGO SEMILLAS DE BIZNAGA (Equinocactus platyacanthus)

    stramonium
    stramonium
    Semilla
    Semilla


    Masculino Cantidad de envíos : 4
    Localización : Infierno
    Fecha de inscripción : 28/02/2013

    TENGO SEMILLAS DE BIZNAGA (Equinocactus platyacanthus) Empty TENGO SEMILLAS DE BIZNAGA (Equinocactus platyacanthus)

    Mensaje  stramonium Sáb Mar 02, 2013 12:33 am

    Equinocactus platyacanthus

    Echinocactus platyacanthus es una cactácea toneliforme endémica de
    México que se conoce como biznaga dulce, ya que con ella se elabora el dulce
    tradicional mexicano conocido como acitrón. Tiene importancia ecológica y
    económica, ya que se encuentra distribuida en diferentes regiones y es empleada
    como recurso alimenticio para los humanos y para el ganado. La especie ha sido
    catalogada como especie amenazada (categoría 4) por Hernández y Godínez
    (1994), como vulnerable por la IUCN (1990), y como sujeta a protección especial
    por la SEMARNAP (1994).

    Hola amigos les quiero compartir semillas de Biznaga, no tengo muchas pero a quien le interese reproducirlas con gusto las compartire....







    amasaka
    amasaka
    Semilla
    Semilla


    Masculino Cantidad de envíos : 37
    Localización : cd juarez chihuahua
    Fecha de inscripción : 12/03/2010

    TENGO SEMILLAS DE BIZNAGA (Equinocactus platyacanthus) Empty Re: TENGO SEMILLAS DE BIZNAGA (Equinocactus platyacanthus)

    Mensaje  amasaka Vie Mayo 24, 2013 1:16 pm

    Hola buenas tardes,me interesa la semilla de biznaga,soy de cd juarez,no se si busques algun tipo de semilla en especifico,pero podriamos hacer trueque,saludos espero respuesta.

      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 2:35 pm