MEXPLANT

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
MEXPLANT

Este es un foro para los amigos mexicanos y extranjeros amantes de las plantas.


+5
viry
Bogus
Luluza
Josio
Norma
9 participantes

    TU LIBRO y PELICULA FAVORITA

    Norma
    Norma
    Arbusto
    Arbusto


    Femenino Cantidad de envíos : 796
    Localización : Tabasco
    Fecha de inscripción : 10/01/2009

    TU LIBRO y PELICULA FAVORITA - Página 4 Empty Re: TU LIBRO y PELICULA FAVORITA

    Mensaje  Norma Dom Mar 22, 2009 7:30 pm

    aerides escribió:norma, quien te viera fanatica de los vampiros!!! scratch :em2: :em2: :em2:

    si martha a mi tambien me gusta leer de diferntes cosas, pero la verdad me encantan los libros de lo relacionado con todo lo de las plantas...... :em2: lol! (no tengo remedio!!! drunken :guiño: )

    no soy demaciado cineadicto, pero me gusto la de "el padre de la novia", se que es viejita pero tiene esa calides que pocas peliculas tienen.......y otras pero no recuerdo nombre ahorita... Laughing

    pues si me encantan, algun vicio deberia tener aparte de los hipes :fiesta: :fiesta: :fiesta: sera que por eso me gusta morder Suspect Suspect
    Josio
    Josio
    Admin
    Admin


    Masculino Cantidad de envíos : 1357
    Localización : Veracruz, Mexico
    Fecha de inscripción : 06/01/2009

    TU LIBRO y PELICULA FAVORITA - Página 4 Empty Re: TU LIBRO y PELICULA FAVORITA

    Mensaje  Josio Miér Mar 25, 2009 10:14 pm

    Pues yo ahora he ido al cine despues de algun tiempo... vi la de Watchmen y la de Inframundo; Watchmen, se me hizo suuuuuper aburrida, pero a todo el mundo le encanta no se porque... creo que ya es rebeldia mia eso de llevar la contraria a todo el mundo :em2:, pero es que de verdad se me hizo horrible y una verdadera perdida de tiempo y dinero... aunque insisto que todos los que la ven quedan obsesionados con la peli Rolling Eyes pero bue... en gustos se rompen generos.

    La de Inframundo si me gusto... no se me hizo la gran maravilla pero en general es buena, de esa no me arrepenti Gransonrisa11
    Norma
    Norma
    Arbusto
    Arbusto


    Femenino Cantidad de envíos : 796
    Localización : Tabasco
    Fecha de inscripción : 10/01/2009

    TU LIBRO y PELICULA FAVORITA - Página 4 Empty Re: TU LIBRO y PELICULA FAVORITA

    Mensaje  Norma Mar Mar 31, 2009 1:53 pm

    pues yo quiero ir a ver la de huevos affraid este domingo, a ver si se me hace, ya ven que para que vea una pelicula tengo que viajar 4 horas de ida y 4 de vuelta, pues lo pienso, mi esposo me compro un libro de plantas, hermoso, grandote, lastima que esta en ingles, y pues yo puro español, el ingles ya lo recuerdo poco, el si lo traduce, imaginense cada que quiera leerlo No asi que me conformo con ver los dibujos :em2: :em2:
    lupita
    lupita
    Planta
    Planta


    Femenino Cantidad de envíos : 202
    Edad : 59
    Localización : tk,puebla mexico
    Fecha de inscripción : 29/01/2009

    TU LIBRO y PELICULA FAVORITA - Página 4 Empty Re: TU LIBRO y PELICULA FAVORITA

    Mensaje  lupita Vie Abr 03, 2009 2:18 pm

    HOLA a tod@s pues puedo agregar la pelicula PRESAGIO a mi lista de favoritas


    NORMA yo tambien en monterrey compre varios en la libreria Gandhi compre 4 y uno trae hasta su dvd, entre ellos uno especial para esquejes luego les pongo fotos de las portadas

    saludos calface
    avatar
    aerides
    Arbol
    Arbol


    Masculino Cantidad de envíos : 2884
    Localización : xalapa, veracruz - clima templado y muy humedo
    Fecha de inscripción : 17/01/2009

    TU LIBRO y PELICULA FAVORITA - Página 4 Empty Re: TU LIBRO y PELICULA FAVORITA

    Mensaje  aerides Sáb Abr 04, 2009 12:12 am

    norma, no hay cines en tenosique!!!!! Shocked Suspect scratch que horror!!!

    pues vas a tener que aprender ingles a la de fuerzas para sacarle provecho al libro lol! Laughing

    si lupita esperamos fotos de tus recomendaciones....... Basketball
    avatar
    aerides
    Arbol
    Arbol


    Masculino Cantidad de envíos : 2884
    Localización : xalapa, veracruz - clima templado y muy humedo
    Fecha de inscripción : 17/01/2009

    TU LIBRO y PELICULA FAVORITA - Página 4 Empty Re: TU LIBRO y PELICULA FAVORITA

    Mensaje  aerides Sáb Abr 04, 2009 12:15 am

    Norma escribió:pues si me encantan, algun vicio deberia tener aparte de los hipes :fiesta: :fiesta: :fiesta: sera que por eso me gusta morder Suspect Suspect

    ........ Shocked ....... Shocked ....... Shocked .... affraid ............pero la comida verdad???? o te referias a las personas!!!!!???? Shocked Suspect No
    Josio
    Josio
    Admin
    Admin


    Masculino Cantidad de envíos : 1357
    Localización : Veracruz, Mexico
    Fecha de inscripción : 06/01/2009

    TU LIBRO y PELICULA FAVORITA - Página 4 Empty Re: TU LIBRO y PELICULA FAVORITA

    Mensaje  Josio Sáb Abr 04, 2009 8:54 pm

    Norma tienes que viajar para ir al cine?!! Shocked Por cierto ya te habia dicho que cuando vayas a villa, llegues a Coatza y nos vamos a recorrer viveros y si tengo algo que te guste pues asi ya sera mas facil y rapido Very Happy

    Lupita y esa de que se trata?

    Les cuento que vi en la tele una pelicula que me gusto muchisimo, se llama Pumpkin! si pueden tienen que verla... aunque les advierto que tengo gustos raros y a lo mejor a ustedes les parece horrible :em2:
    Luluza
    Luluza
    Moderador
    Moderador


    Femenino Cantidad de envíos : 1290
    Localización : Ciudad de México
    Fecha de inscripción : 08/01/2009

    TU LIBRO y PELICULA FAVORITA - Página 4 Empty Re: TU LIBRO y PELICULA FAVORITA

    Mensaje  Luluza Sáb Abr 04, 2009 10:23 pm

    Lupita: Cuentanos mas acerca de ella Smile

    Joss: Tomare nota, me gusta el cine alternativo Cool
    Josio
    Josio
    Admin
    Admin


    Masculino Cantidad de envíos : 1357
    Localización : Veracruz, Mexico
    Fecha de inscripción : 06/01/2009

    TU LIBRO y PELICULA FAVORITA - Página 4 Empty Re: TU LIBRO y PELICULA FAVORITA

    Mensaje  Josio Sáb Abr 04, 2009 10:29 pm

    Luluza de verdad?! Que bien! Ya no estoy solo en el mundo :em2: Luego te paso el nombre de una super chida Gransonrisa11
    Luluza
    Luluza
    Moderador
    Moderador


    Femenino Cantidad de envíos : 1290
    Localización : Ciudad de México
    Fecha de inscripción : 08/01/2009

    TU LIBRO y PELICULA FAVORITA - Página 4 Empty Re: TU LIBRO y PELICULA FAVORITA

    Mensaje  Luluza Sáb Abr 04, 2009 10:32 pm

    :em2:pues conosco por ahi otros con gustos "raros" lol! pasame algunos nombres, haber si voy el proximo miercoles y te cuento afro
    Josio
    Josio
    Admin
    Admin


    Masculino Cantidad de envíos : 1357
    Localización : Veracruz, Mexico
    Fecha de inscripción : 06/01/2009

    TU LIBRO y PELICULA FAVORITA - Página 4 Empty Re: TU LIBRO y PELICULA FAVORITA

    Mensaje  Josio Sáb Abr 04, 2009 11:25 pm

    Buffalo ´66, me encanto! Tienes que verla!! Very Happy
    avatar
    aerides
    Arbol
    Arbol


    Masculino Cantidad de envíos : 2884
    Localización : xalapa, veracruz - clima templado y muy humedo
    Fecha de inscripción : 17/01/2009

    TU LIBRO y PELICULA FAVORITA - Página 4 Empty Re: TU LIBRO y PELICULA FAVORITA

    Mensaje  aerides Dom Abr 05, 2009 10:59 pm

    Josio escribió:Luluza de verdad?! Que bien! Ya no estoy solo en el mundo :em2:

    tienes razon josio, ya estas tu, luluza y sus amigos raros.............ha!!! y por supuesto, los bichos raros que hicieron esas peliculas........!!!...............jajajajajaja lol! :em2: ......................es broma, es broma!!! :guiño:
    Luluza
    Luluza
    Moderador
    Moderador


    Femenino Cantidad de envíos : 1290
    Localización : Ciudad de México
    Fecha de inscripción : 08/01/2009

    TU LIBRO y PELICULA FAVORITA - Página 4 Empty Re: TU LIBRO y PELICULA FAVORITA

    Mensaje  Luluza Dom Abr 05, 2009 11:30 pm


    Joss: Tomare nota Very Happy por cierto, ya viste death note?me la han super recomendado, apenas la comence a ver.

    aerides: son bien conocidas tus bromitas Cool
    lupita
    lupita
    Planta
    Planta


    Femenino Cantidad de envíos : 202
    Edad : 59
    Localización : tk,puebla mexico
    Fecha de inscripción : 29/01/2009

    TU LIBRO y PELICULA FAVORITA - Página 4 Empty Re: TU LIBRO y PELICULA FAVORITA

    Mensaje  lupita Lun Abr 06, 2009 1:33 pm

    Fijense que esta muuuuuyn buena el tema es sobre el fin del mundo, pero esta basada en el creo eeeeeeeeeeeh? creo en el evangelio de Esequiel?, y tiene unos efectos especiales muuuuuuuuuuy buenos espero que les guste, el protagonista nicolas cage pero la pelicula se centra en una niña y un niño, empieza 50 años atras cuando en la escuela de la abuela de la niña entierran una capsula del tiempo, no la dejen de ver




    saludos calface
    Josio
    Josio
    Admin
    Admin


    Masculino Cantidad de envíos : 1357
    Localización : Veracruz, Mexico
    Fecha de inscripción : 06/01/2009

    TU LIBRO y PELICULA FAVORITA - Página 4 Empty Re: TU LIBRO y PELICULA FAVORITA

    Mensaje  Josio Lun Abr 06, 2009 7:06 pm

    Aerides :em2: son raras, pero chidas! Bueno... creo que no para todos Laughing

    Luluza no he visto Death Note, no me llamo tanto la atencion, aunque el estilo de dibujo si me gusto mucho :guiño: Algun dia dibujare asi!! :em2:

    Lupita apenas esta en el cine? No la habia escuchado! Voy a investigar :infoadict:
    Luluza
    Luluza
    Moderador
    Moderador


    Femenino Cantidad de envíos : 1290
    Localización : Ciudad de México
    Fecha de inscripción : 08/01/2009

    TU LIBRO y PELICULA FAVORITA - Página 4 Empty Re: TU LIBRO y PELICULA FAVORITA

    Mensaje  Luluza Lun Abr 06, 2009 9:22 pm

    Lupita: Pues suena muy interesante, la buscare :infoadict:

    Joss: cómo que no te gusto?conosco varios fans; pero bueno igual a mi no me gusta samurai X scratch
    Josio
    Josio
    Admin
    Admin


    Masculino Cantidad de envíos : 1357
    Localización : Veracruz, Mexico
    Fecha de inscripción : 06/01/2009

    TU LIBRO y PELICULA FAVORITA - Página 4 Empty Re: TU LIBRO y PELICULA FAVORITA

    Mensaje  Josio Lun Abr 06, 2009 9:44 pm

    No, no digo que no me guste, si ni la he visto, solo que no me ha dado por verla Very Happy

    Ah! Aerides Tambien me gusta la musica "poco comun" lol!
    Luluza
    Luluza
    Moderador
    Moderador


    Femenino Cantidad de envíos : 1290
    Localización : Ciudad de México
    Fecha de inscripción : 08/01/2009

    TU LIBRO y PELICULA FAVORITA - Página 4 Empty Re: TU LIBRO y PELICULA FAVORITA

    Mensaje  Luluza Lun Abr 06, 2009 10:16 pm


    :em2: 0k...0k y qué escuchas? creo que todos tenemos nuestras rarezas Cool
    Norma
    Norma
    Arbusto
    Arbusto


    Femenino Cantidad de envíos : 796
    Localización : Tabasco
    Fecha de inscripción : 10/01/2009

    TU LIBRO y PELICULA FAVORITA - Página 4 Empty Re: TU LIBRO y PELICULA FAVORITA

    Mensaje  Norma Lun Abr 06, 2009 10:26 pm

    lupita escribió:HOLA a tod@s pues puedo agregar la pelicula PRESAGIO a mi lista de favoritas


    NORMA yo tambien en monterrey compre varios en la libreria Gandhi compre 4 y uno trae hasta su dvd, entre ellos uno especial para esquejes luego les pongo fotos de las portadas

    saludos calface

    lupita yo la vi ayer ..igual me encanto :fiesta:

    el libro ya lo guarde en la biblioteca study
    Norma
    Norma
    Arbusto
    Arbusto


    Femenino Cantidad de envíos : 796
    Localización : Tabasco
    Fecha de inscripción : 10/01/2009

    TU LIBRO y PELICULA FAVORITA - Página 4 Empty Re: TU LIBRO y PELICULA FAVORITA

    Mensaje  Norma Lun Abr 06, 2009 10:27 pm

    aerides escribió:norma, no hay cines en tenosique!!!!! Shocked Suspect scratch que horror!!!

    pues vas a tener que aprender ingles a la de fuerzas para sacarle provecho al libro lol! Laughing

    si lupita esperamos fotos de tus recomendaciones....... Basketball

    pues no aerides, te extraña Suspect si no tenemos viveros y quieres que tengamos cines :em2: :em2: :em2:
    Norma
    Norma
    Arbusto
    Arbusto


    Femenino Cantidad de envíos : 796
    Localización : Tabasco
    Fecha de inscripción : 10/01/2009

    TU LIBRO y PELICULA FAVORITA - Página 4 Empty Re: TU LIBRO y PELICULA FAVORITA

    Mensaje  Norma Lun Abr 06, 2009 10:31 pm

    Josio escribió:Norma tienes que viajar para ir al cine?!! Shocked Por cierto ya te habia dicho que cuando vayas a villa, llegues a Coatza y nos vamos a recorrer viveros y si tengo algo que te guste pues asi ya sera mas facil y rapido Very Happy

    Lupita y esa de que se trata?

    Les cuento que vi en la tele una pelicula que me gusto muchisimo, se llama Pumpkin! si pueden tienen que verla... aunque les advierto que tengo gustos raros y a lo mejor a ustedes les parece horrible :em2:

    joss y ahora te dedicas a tender ropa affraid :em2: :em2: de haberlo sabido te hubiera pedido que me ayudaras hoy que lave :em2:

    pues a cuantas horas esta coatza de villa, que tal y te caigo, y otra cosa en las revisiones te las dejan pasar, porque cuando vamos a merida,yuc, no nos dejan pasar nada de nada, pero eso si de regreso, ni nos revisan. ..si no esta muy lejos, mira que me puedo animar, :soldier: :soldier:
    avatar
    aerides
    Arbol
    Arbol


    Masculino Cantidad de envíos : 2884
    Localización : xalapa, veracruz - clima templado y muy humedo
    Fecha de inscripción : 17/01/2009

    TU LIBRO y PELICULA FAVORITA - Página 4 Empty Re: TU LIBRO y PELICULA FAVORITA

    Mensaje  aerides Mar Abr 07, 2009 1:20 am

    Josio escribió:Ah! Aerides Tambien me gusta la musica "poco comun" lol!

    si josio, a mi tambien me gusta musica poco comun....hace unos dias estuve bajando musica de la india para ver lo que tocan.......esta buena.............tambien he visto algunas peliculas raras que estan buenas.........no recuerdo muchos nombres pero una que me viene a la mente es una española que se llama "rewind" o revobinar en español.......es sobre las ocurrencias del protagonista sobre como alteraria el presente a su favor si pudiera..........y tiene un final muy inesperado.........si pueden veanla! Very Happy
    Luluza
    Luluza
    Moderador
    Moderador


    Femenino Cantidad de envíos : 1290
    Localización : Ciudad de México
    Fecha de inscripción : 08/01/2009

    TU LIBRO y PELICULA FAVORITA - Página 4 Empty Re: TU LIBRO y PELICULA FAVORITA

    Mensaje  Luluza Mar Abr 07, 2009 11:57 am



    Ya te salio lo rarito aerides? :em2: :em2: :em2:
    Josio
    Josio
    Admin
    Admin


    Masculino Cantidad de envíos : 1357
    Localización : Veracruz, Mexico
    Fecha de inscripción : 06/01/2009

    TU LIBRO y PELICULA FAVORITA - Página 4 Empty Re: TU LIBRO y PELICULA FAVORITA

    Mensaje  Josio Mar Abr 07, 2009 2:15 pm

    Luluza pues ahorita estoy escuchando falling from grace, behind blue eyes, sound of silence... ando muy sesentero lol!

    Norma a tender ropa? scratch no entendi... pero si tiendo ropa :em2: Pues Coatza esta como a 2 o 3 horas de Villa, asi que cuando quieras te lanzas :guiño:

    Aerides a mi tambien me gusta mucho la musica tradicional de algunos paises, de hecho tengo discos farao
    Luluza
    Luluza
    Moderador
    Moderador


    Femenino Cantidad de envíos : 1290
    Localización : Ciudad de México
    Fecha de inscripción : 08/01/2009

    TU LIBRO y PELICULA FAVORITA - Página 4 Empty Re: TU LIBRO y PELICULA FAVORITA

    Mensaje  Luluza Mar Abr 07, 2009 11:25 pm

    scratch Creo una de las cosas mas maravillosas es la música, me parece universal, conosco gente le gusta la musica japonesa y coreana; a mi me gusta un poco la arabé, hay muchas tipos I love you


    Última edición por Luluza el Miér Abr 08, 2009 12:24 am, editado 1 vez

    Contenido patrocinado


    TU LIBRO y PELICULA FAVORITA - Página 4 Empty Re: TU LIBRO y PELICULA FAVORITA

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 5:22 am