MEXPLANT

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
MEXPLANT

Este es un foro para los amigos mexicanos y extranjeros amantes de las plantas.


5 participantes

    Consejos Para Prevenir La Aparicion De Plagas

    Norma
    Norma
    Arbusto
    Arbusto


    Femenino Cantidad de envíos : 796
    Localización : Tabasco
    Fecha de inscripción : 10/01/2009

    Consejos Para Prevenir La Aparicion De Plagas - Página 3 Empty Re: Consejos Para Prevenir La Aparicion De Plagas

    Mensaje  Norma Mar Ene 27, 2009 9:42 pm

    comprobado por toda la familia, tengo una sobrina que padece hiperprolactinemia, y la pastillita que toma es carisima, pero con una tacita del neem, se lo controla, mi esposo cuando le duele la cabeza, se lo toma, y se le quita, mi mama, mi tia, yo lo tomo y mira que es superbueno, el asunto es que cuando lo vas a tomar esta amargo, bueno yo ya no losiento, y otra cosa para bajar de peso, buenisimo, te quema grasa, lo que hago al cocerlo es meterlo al refri, tengo sed, me sirvo, y no lo siento, asi que cuando es primera vez, tapar nariz, como purga y tomarlo hasta acabarlo. Basketball
    Luluza
    Luluza
    Moderador
    Moderador


    Femenino Cantidad de envíos : 1290
    Localización : Ciudad de México
    Fecha de inscripción : 08/01/2009

    Consejos Para Prevenir La Aparicion De Plagas - Página 3 Empty Re: Consejos Para Prevenir La Aparicion De Plagas

    Mensaje  Luluza Mar Ene 27, 2009 9:58 pm

    Norma escribió:comprobado por toda la familia, tengo una sobrina que padece hiperprolactinemia, y la pastillita que toma es carisima, pero con una tacita del neem, se lo controla, mi esposo cuando le duele la cabeza, se lo toma, y se le quita, mi mama, mi tia, yo lo tomo y mira que es superbueno, el asunto es que cuando lo vas a tomar esta amargo, bueno yo ya no losiento, y otra cosa para bajar de peso, buenisimo, te quema grasa, lo que hago al cocerlo es meterlo al refri, tengo sed, me sirvo, y no lo siento, asi que cuando es primera vez, tapar nariz, como purga y tomarlo hasta acabarlo. Basketball

    Shocked Vaya.....si es bueno, lo peor es que casi en nuestro país no es conocido y por lo que veo, lo conocen mejor los europeos Neutral
    Ya quiero un Neem :cheers:
    Josio
    Josio
    Admin
    Admin


    Masculino Cantidad de envíos : 1357
    Localización : Veracruz, Mexico
    Fecha de inscripción : 06/01/2009

    Consejos Para Prevenir La Aparicion De Plagas - Página 3 Empty Re: Consejos Para Prevenir La Aparicion De Plagas

    Mensaje  Josio Sáb Ene 31, 2009 2:08 pm

    Tambien sirve para enfermedades como el vitiligo, que se decia no tenia cura Gransonrisa11, es bueno tenerlo, para uso medicinal y para alejar plagas!! lol!

    Ana Julia ojala y te den informacion :aplauso , a mi una tia me regalo un libro de hidroponia! Es buenisimo, pero no lo he puesto en practica Gransonrisa11
    avatar
    aerides
    Arbol
    Arbol


    Masculino Cantidad de envíos : 2884
    Localización : xalapa, veracruz - clima templado y muy humedo
    Fecha de inscripción : 17/01/2009

    Consejos Para Prevenir La Aparicion De Plagas - Página 3 Empty Re: Consejos Para Prevenir La Aparicion De Plagas

    Mensaje  aerides Sáb Ene 31, 2009 4:48 pm

    si! la hidroponia es muy interezante, aunque es otro rollo algo diferente a la jardineria tradicional.........que es mas facil.........
    Luluza
    Luluza
    Moderador
    Moderador


    Femenino Cantidad de envíos : 1290
    Localización : Ciudad de México
    Fecha de inscripción : 08/01/2009

    Consejos Para Prevenir La Aparicion De Plagas - Página 3 Empty Re: Consejos Para Prevenir La Aparicion De Plagas

    Mensaje  Luluza Sáb Ene 31, 2009 8:16 pm

    Pues muchos difieren de tú opinion aerides, creen es mas saludable y con mayor rendimiento, la hidroponia.

    En lo personal, creo se acaban usando igual quimicos, aunque medidos, no tengo mucha idea, aunque en el campo se esta aplicando mucho y hasta el gobierno los apoya.

    P.d. aerides, es solo un comentario y no dije que tú afirmaras algo, 0k.


    Última edición por Luluza el Sáb Ene 31, 2009 8:42 pm, editado 1 vez (Razón : me canso de dar explicaciones)
    avatar
    aerides
    Arbol
    Arbol


    Masculino Cantidad de envíos : 2884
    Localización : xalapa, veracruz - clima templado y muy humedo
    Fecha de inscripción : 17/01/2009

    Consejos Para Prevenir La Aparicion De Plagas - Página 3 Empty Re: Consejos Para Prevenir La Aparicion De Plagas

    Mensaje  aerides Sáb Ene 31, 2009 8:31 pm

    eso de saludable.....no se si sea cierto.....por algo la mayoria de plantas son terrestres......los humanos luego se sienten muy listos, y despues resulta salen diciendo que se equivocaron y que las cosas son mejores que se den de forma natural.......y al rato vuelven a cambiar de parecer.........

    yo no dije que no fuera buena en nada simplemente dije que es un poco enbromoso para el jardinero comun......y que en nuestro pequeño hogar no conseguiremos los resultados de los grandes productores comerciales......


    saludos para todos! :abrazo: :abrazo: :abrazo:
    Josio
    Josio
    Admin
    Admin


    Masculino Cantidad de envíos : 1357
    Localización : Veracruz, Mexico
    Fecha de inscripción : 06/01/2009

    Consejos Para Prevenir La Aparicion De Plagas - Página 3 Empty Re: Consejos Para Prevenir La Aparicion De Plagas

    Mensaje  Josio Dom Feb 01, 2009 12:37 am

    Aerides si, de hecho el libro que me regalaron va dirijido a los productores, pues asi se deja descansar el suelo de tantos cultivos que solo restan nutrientes y provocan erosion.

    Es como una alternativa de cultivo que segun da muy buenos resultados y es bastante rentable, habra que probar Laughing
    avatar
    aerides
    Arbol
    Arbol


    Masculino Cantidad de envíos : 2884
    Localización : xalapa, veracruz - clima templado y muy humedo
    Fecha de inscripción : 17/01/2009

    Consejos Para Prevenir La Aparicion De Plagas - Página 3 Empty Re: Consejos Para Prevenir La Aparicion De Plagas

    Mensaje  aerides Dom Feb 01, 2009 12:49 am

    solo me gustaria aclarar que la erocion, la provoca todo lo contrario que es la falta de vegetacion..........
    Josio
    Josio
    Admin
    Admin


    Masculino Cantidad de envíos : 1357
    Localización : Veracruz, Mexico
    Fecha de inscripción : 06/01/2009

    Consejos Para Prevenir La Aparicion De Plagas - Página 3 Empty Re: Consejos Para Prevenir La Aparicion De Plagas

    Mensaje  Josio Dom Feb 01, 2009 1:58 am

    Por eso!! Al devastar la vegetacion natural para sustituirla por cultivos la tierra se erosiona y los mantos acuiferos del subsuelo se secan Rolling Eyes

    Contenido patrocinado


    Consejos Para Prevenir La Aparicion De Plagas - Página 3 Empty Re: Consejos Para Prevenir La Aparicion De Plagas

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 5:36 pm