MEXPLANT

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
MEXPLANT

Este es un foro para los amigos mexicanos y extranjeros amantes de las plantas.


+5
Luluza
Ana Julia
Norma
Josio
Bogus
9 participantes

    Cambio y venta

    Luluza
    Luluza
    Moderador
    Moderador


    Femenino Cantidad de envíos : 1290
    Localización : Ciudad de México
    Fecha de inscripción : 08/01/2009

    Cambio y venta - Página 3 Empty Re: Cambio y venta

    Mensaje  Luluza Lun Abr 13, 2009 9:24 pm


    Pues yp he visto que ebay, hay algunos que si venden para México plantas, aunque son muy pocos.
    Josio
    Josio
    Admin
    Admin


    Masculino Cantidad de envíos : 1357
    Localización : Veracruz, Mexico
    Fecha de inscripción : 06/01/2009

    Cambio y venta - Página 3 Empty Re: Cambio y venta

    Mensaje  Josio Lun Abr 13, 2009 10:29 pm

    Achachaw Gracias por la tortura! Yo tambien hago eso, si no preguntale a Ana Julia que ya le he pasado varios enlaces.... los que le he mandado si hacen envios a Mexico, pero no conviene pedir unos cuantos por lo del importe de envio, sale mejor hacer un pedido grande Rolling Eyes

    Luluza si, yo igual he visto algunos que envian aqui, pero creo que se necesita tarjeta Rolling Eyes
    Luluza
    Luluza
    Moderador
    Moderador


    Femenino Cantidad de envíos : 1290
    Localización : Ciudad de México
    Fecha de inscripción : 08/01/2009

    Cambio y venta - Página 3 Empty Re: Cambio y venta

    Mensaje  Luluza Lun Abr 13, 2009 10:53 pm


    Aqui no he visto hagan envios en grupo, los españoles para eso si se organizan y se unen bien; pero aqui... Rolling Eyes

    Si se necesita tarjeta de credito, creo internacional, mis primos tienen un amigo que compra a ebay, pero me cae mal lol! mi amigo de alemania no puede mandarme nada, las aduanas son muy severas Sad
    Josio
    Josio
    Admin
    Admin


    Masculino Cantidad de envíos : 1357
    Localización : Veracruz, Mexico
    Fecha de inscripción : 06/01/2009

    Cambio y venta - Página 3 Empty Re: Cambio y venta

    Mensaje  Josio Lun Abr 13, 2009 11:21 pm

    Pues a lo mejor si un dia nos animamos pero en serio y nos juntamos bien, podriamos hacer un pedido Very Happy
    avatar
    achachaw
    Arbol
    Arbol


    Masculino Cantidad de envíos : 1208
    Localización : M
    Fecha de inscripción : 15/02/2009

    Cambio y venta - Página 3 Empty Re: Cambio y venta

    Mensaje  achachaw Lun Abr 13, 2009 11:47 pm

    Hola a todos, el problema es que la aduana los detiene, muchos si te venden el bulbo desde alla, pero el problema es que lo detienen aqui en aduanas.
    avatar
    achachaw
    Arbol
    Arbol


    Masculino Cantidad de envíos : 1208
    Localización : M
    Fecha de inscripción : 15/02/2009

    Cambio y venta - Página 3 Empty Re: Cambio y venta

    Mensaje  achachaw Lun Abr 13, 2009 11:50 pm

    Luluza escribió:
    Aqui no he visto hagan envios en grupo, los españoles para eso si se organizan y se unen bien; pero aqui... Rolling Eyes

    Si se necesita tarjeta de credito, creo internacional, mis primos tienen un amigo que compra a ebay, pero me cae mal lol! mi amigo de alemania no puede mandarme nada, las aduanas son muy severas Sad

    Luluza,

    Lo que pasa es que alla los consiguen me imagino, en la misma Union Europea, y eso evita o facilita los envios internacionales de los paises de la U.E., pero si desde aqui, o cualquier pais fuera de ellos si se los detienen, a no ser que mandes uno disfrasado en otro objeto.
    neotiki
    neotiki
    Brote
    Brote


    Masculino Cantidad de envíos : 58
    Localización : df
    Fecha de inscripción : 10/04/2009

    Cambio y venta - Página 3 Empty Re: Cambio y venta

    Mensaje  neotiki Sáb Abr 18, 2009 1:41 pm

    bueno, yo ago pedidos a ebay de plantas y semillas, a otras paginas de semillas y estoy por hacer el peido a czplants (carnivoras)
    me llegan bulbos semillas y plantas (acavo de pedir un esuqje de hoya) y recibi recientemente unas semillas de nepenthes, incluso con varios amigos suelo hacer pedidos conjuntos a otros paises, yo ya tengo bastante experiecia en eso.
    avatar
    achachaw
    Arbol
    Arbol


    Masculino Cantidad de envíos : 1208
    Localización : M
    Fecha de inscripción : 15/02/2009

    Cambio y venta - Página 3 Empty Re: Cambio y venta

    Mensaje  achachaw Sáb Abr 18, 2009 2:06 pm

    Hola Neotiki, un gusto saludarte

    Es muy interesante lo que dices, entonces no tienes problema con eso de los envios.

    1.- Has comprado tambien de E.U.
    2.- Cuando compras plantas, en el paquete viene indicado que es un bulbo (es que a mi me interesan los hippes) o te le ponen que es otra cosa para evitar que te lo detengan en la aduana.

    En fin, ojala despues nos pases tips de compra en otros paises o paginas de vendedores independientes, aunque en mi caso todavia me faltan unos meses para tener mi casas y ya despues tengo intencion de comprar bulbos por Ebay y de otros lugares que me reconiendes de hippeastrum o amarilis ya que me gusta mucho esa planta..

    Saludos.
    neotiki
    neotiki
    Brote
    Brote


    Masculino Cantidad de envíos : 58
    Localización : df
    Fecha de inscripción : 10/04/2009

    Cambio y venta - Página 3 Empty Re: Cambio y venta

    Mensaje  neotiki Dom Abr 19, 2009 11:03 am

    si e comprado en usa
    y pues no se si diga q viene un bulbo o algo asi, xq de bublbos solo e hecho pedidos conjuntos con un amigo y le llegan a su casa y ya el me los pasa, pero pedidos individuales si e hecho de semillas y si dice q son semillas.
    claro q le tienes q decir al vendedor q si anda a mexico, muchos no lo hacen por el papeleo 8x eso creo q si dice q es un bulbo jeje)
    por cierto achachaw, el de la foto eres tu??????
    avatar
    achachaw
    Arbol
    Arbol


    Masculino Cantidad de envíos : 1208
    Localización : M
    Fecha de inscripción : 15/02/2009

    Cambio y venta - Página 3 Empty Re: Cambio y venta

    Mensaje  achachaw Dom Abr 19, 2009 3:25 pm

    neotiki escribió:si e comprado en usa
    y pues no se si diga q viene un bulbo o algo asi, xq de bublbos solo e hecho pedidos conjuntos con un amigo y le llegan a su casa y ya el me los pasa, pero pedidos individuales si e hecho de semillas y si dice q son semillas.
    claro q le tienes q decir al vendedor q si anda a mexico, muchos no lo hacen por el papeleo 8x eso creo q si dice q es un bulbo jeje)
    por cierto achachaw, el de la foto eres tu??????

    Hola, no, pero es que se me hiso chistosa la foto, y es que a Aerides le pregunte sobre la enrredadera que esta atraz, para que la identificara, y despues se me ocurrio ponerla de avatar.
    Josio
    Josio
    Admin
    Admin


    Masculino Cantidad de envíos : 1357
    Localización : Veracruz, Mexico
    Fecha de inscripción : 06/01/2009

    Cambio y venta - Página 3 Empty Re: Cambio y venta

    Mensaje  Josio Miér Abr 29, 2009 11:24 am

    Mira Achacaw esta pagina:

    http://www.royalcolors.com/

    Neotiki y sale muy caro el envio? Shocked
    avatar
    achachaw
    Arbol
    Arbol


    Masculino Cantidad de envíos : 1208
    Localización : M
    Fecha de inscripción : 15/02/2009

    Cambio y venta - Página 3 Empty Re: Cambio y venta

    Mensaje  achachaw Miér Abr 29, 2009 11:31 am

    Hola Josio, que gusto leerte, esta semana estuvo muy floja en cuanto a visitantes al foro. Dejame checo la pagina.

    Gracias.
    avatar
    achachaw
    Arbol
    Arbol


    Masculino Cantidad de envíos : 1208
    Localización : M
    Fecha de inscripción : 15/02/2009

    Cambio y venta - Página 3 Empty Re: Cambio y venta

    Mensaje  achachaw Miér Abr 29, 2009 11:37 am

    Ya la cheque, me imagino es de Europa, por los precios en euros. Le decia a Aerides que quuiero -ya cuando este mi casa- hacer compras en E.U. por EBay a ver que tal funciona, hay algunos vendedores que si envian a Mexico, tambien hay vendedores de regiones asiaticas que se anuncian tambien ahi y tienen variedades exoticas.

    Josio, checate en el tema de amarilis ya que deje un link de una persona de E.U. que tiene una coleccion envidiable y vende semillas a Mexico.
    Josio
    Josio
    Admin
    Admin


    Masculino Cantidad de envíos : 1357
    Localización : Veracruz, Mexico
    Fecha de inscripción : 06/01/2009

    Cambio y venta - Página 3 Empty Re: Cambio y venta

    Mensaje  Josio Miér Abr 29, 2009 12:25 pm

    Creo que es inglesa, ya me paso por los que mandaste para ver aunque sea, porque de comprar no creo por el momento lol!
    avatar
    achachaw
    Arbol
    Arbol


    Masculino Cantidad de envíos : 1208
    Localización : M
    Fecha de inscripción : 15/02/2009

    Cambio y venta - Página 3 Empty Re: Cambio y venta

    Mensaje  achachaw Miér Abr 29, 2009 12:30 pm

    De perdida date un taco de ojo.

    Fijate que consultando en Info hay gente de Mexico que dice que por semilla y buenos cuidados en 2-3 años puedes lograr tener un bulbo de hippe ya con floracion. Eso me anima a comprar semillas en E Bay, pero quizas haga la prueba en unos 2 meses mas, ya les platicare si tuve exito o tire a la basura mi dinero. Es que traigo ganas de experimentar con un H. llamado PAPILIO. Me gusta mucho y es medio exotico.
    avatar
    achachaw
    Arbol
    Arbol


    Masculino Cantidad de envíos : 1208
    Localización : M
    Fecha de inscripción : 15/02/2009

    Cambio y venta - Página 3 Empty Re: Cambio y venta

    Mensaje  achachaw Miér Abr 29, 2009 12:33 pm

    Por cierto, Josio, tu que tienes plantas y semillas y visitas seguido Infojardin puedes hacer intercambios, hay mucha gente que lo hace, en mi caso, solo milando como el chinito, ya que no tengo que intercambiar.

    Pero tu haz la prueba y comunicate con ellos. Hay gente que intercambia desde Europa, y en cuanto a germinacion por semilla dicen no es nada complicado y con un 90% de exito. Aunque cuidalas de tu clima tan calido para que no se sequen las babes, que son las mas delicadas.

    Contenido patrocinado


    Cambio y venta - Página 3 Empty Re: Cambio y venta

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 11:09 am