MEXPLANT

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
MEXPLANT

Este es un foro para los amigos mexicanos y extranjeros amantes de las plantas.


2 participantes

    DUDA CON HIJELOS DE CYCA

    avatar
    jopaga
    Semilla
    Semilla


    Masculino Cantidad de envíos : 16
    Localización : veracruz
    Fecha de inscripción : 26/05/2009

    DUDA CON HIJELOS DE CYCA Empty DUDA CON HIJELOS DE CYCA

    Mensaje  jopaga Lun Jun 01, 2009 10:46 am

    Very Happy Very Happy HOLA BUEN DIA, acabo de trasplantar unos hijuelos de mi cyca revoluta pero la verdad no se si se deban regar y cada cuanto.
    Les he puesto hormonas enraizantes para que salgan raices, asi que aun no tienen raices pero esa es mi duda , ¿se deben regar las piñitas?
    Shocked Shocked
    avatar
    aerides
    Arbol
    Arbol


    Masculino Cantidad de envíos : 2884
    Localización : xalapa, veracruz - clima templado y muy humedo
    Fecha de inscripción : 17/01/2009

    DUDA CON HIJELOS DE CYCA Empty Re: DUDA CON HIJELOS DE CYCA

    Mensaje  aerides Lun Jun 01, 2009 8:54 pm

    como!!!???? Shocked Shocked Shocked ................los separaste sin raices? affraid .................no!!!......aunque le pongas enraizante es algo muy riesgoso........puede ser que nunca hechen raices y se mueran con el tiempo..........a mi me dieron una sin raices a cuidar y duro bastante tiempo y se acabo muriendo y eso que tambien le puse enraizador.......lo mejor es separa solo cuando las hijas tiene sus propias raices.......esa que me dieron a recuperar, la persona tiene la creencia de que debe cortar todas las raices cuando transplanta para que segun el, de nuevas raices........pero eso fue mortal para la probre cyca............

    y si, debes regarlas para que al menos la humedad ambiental evite pierda de sus reservas...........suerte, de verdad espero sobrevivan......... Neutral
    avatar
    jopaga
    Semilla
    Semilla


    Masculino Cantidad de envíos : 16
    Localización : veracruz
    Fecha de inscripción : 26/05/2009

    DUDA CON HIJELOS DE CYCA Empty Re: DUDA CON HIJELOS DE CYCA

    Mensaje  jopaga Mar Jun 02, 2009 10:16 am

    Crying or Very sad ok gracias por la respuesta, pero los hijuelos estaban pegados al tronco de la madre, no en la tierra con raices.
    Es por eso la carencia de raices no porque yo se las halla cortado. Shocked


    gracias

    Contenido patrocinado


    DUDA CON HIJELOS DE CYCA Empty Re: DUDA CON HIJELOS DE CYCA

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 1:37 am