MEXPLANT

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
MEXPLANT

Este es un foro para los amigos mexicanos y extranjeros amantes de las plantas.


3 participantes

    Hola a todos

    teotiero
    teotiero
    Semilla
    Semilla


    Masculino Cantidad de envíos : 21
    Edad : 55
    Localización : Ciudad de Mexico
    Fecha de inscripción : 16/07/2009

    Hola a todos Empty Hola a todos

    Mensaje  teotiero Jue Jul 16, 2009 10:43 pm

    Saludos a todas y todos. Estoy tratando de entender el manejo de las herramientas de este site para comunicarme bien con ustedes. Soy un apasionado en el tema de los cactus y demas plantas suculentas, de hecho me dedico al cultivo comercial de esas plantas. Me ha dado gusto encontrar un sitio practicamente de mexicanos porque lo que abunda en la internet son foros de plantas con habitat original en México pero construidas en otros paises (lamentable, pero asi es).

    Un saludo desde Teotihuacan, lugar donde crecen mis cultivares de cactus al amparo del espíritu creador de esa antigua cultura mesoamericana.
    Ana Julia
    Ana Julia
    Arbol
    Arbol


    Femenino Cantidad de envíos : 1168
    Localización : Chihuahua, Chih.
    Fecha de inscripción : 07/01/2009

    Hola a todos Empty Re: Hola a todos

    Mensaje  Ana Julia Jue Jul 16, 2009 11:48 pm

    Hola teotiero, bienvenido, ojala te encuentres bien entre nosotros y participes en todos los temas que sean de tu agrado ademas del de cactus y suculentas..
    avatar
    aerides
    Arbol
    Arbol


    Masculino Cantidad de envíos : 2884
    Localización : xalapa, veracruz - clima templado y muy humedo
    Fecha de inscripción : 17/01/2009

    Hola a todos Empty Re: Hola a todos

    Mensaje  aerides Vie Jul 17, 2009 11:33 pm

    hola teotiero, BIENVENIDO!!!.... :aplauso :aplauso :aplauso .........esperamos te la pases muy bien aqui con temas de tu agrado, aqui todos son muy amigables y con ganas de aprender y aportar en lo que se pueda........aunque ahorita por lo visto varios se han ido de vacasiones Laughing

    con lo de la compu, no te preocupes que con la practica todo sera mas facil.......

    muy interesante tu trabajo, ojala un dia nos cuentes con mas calma en el tema de cactus........

    saludos :bounci2: bounce :bounci2: bounce
    teotiero
    teotiero
    Semilla
    Semilla


    Masculino Cantidad de envíos : 21
    Edad : 55
    Localización : Ciudad de Mexico
    Fecha de inscripción : 16/07/2009

    Hola a todos Empty Re: Hola a todos

    Mensaje  teotiero Dom Jul 19, 2009 11:35 am

    Ana Julia. Gracias por tu atención!
    Aerides. Gracias por tu atención!

    Me dare de alta en los foros de Cactus y Orquídeas. La bienvenida no podia haber sido mejor, Chihuahua el nombre emblematico del extenso Desierto Chihuahuense el ecosistema más rico en especies de cactus del mundo y Veracruz un gran reservorio de orquídeas, bromelias y cicadas unicas de ciertas comunidades y muy apreciadas por los coleccionistas.
    avatar
    aerides
    Arbol
    Arbol


    Masculino Cantidad de envíos : 2884
    Localización : xalapa, veracruz - clima templado y muy humedo
    Fecha de inscripción : 17/01/2009

    Hola a todos Empty Re: Hola a todos

    Mensaje  aerides Dom Jul 19, 2009 11:01 pm

    hola teotitero, se ve conoces bien las caracteristicas de la flora del territorio mexicano Very Happy .........yo soy muy aficionado a las orquideas y demas plantas de estilo tropical como las bromelias................aunque tambien soy muy fanatico de todas las plantas en general entre ellas los cactus. :jardin:

    saludos!

    Contenido patrocinado


    Hola a todos Empty Re: Hola a todos

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 13, 2024 1:58 pm