MEXPLANT

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
MEXPLANT

Este es un foro para los amigos mexicanos y extranjeros amantes de las plantas.


4 participantes

    Mi nombre es Fernando Saludos desde el Distrito Federal

    Fershys Hershys *Floralia
    Fershys Hershys *Floralia
    Planta
    Planta


    Masculino Cantidad de envíos : 497
    Edad : 34
    Localización : Distrito Federal
    Fecha de inscripción : 20/03/2010

    Mi nombre es Fernando Saludos desde el Distrito Federal Empty Mi nombre es Fernando Saludos desde el Distrito Federal

    Mensaje  Fershys Hershys *Floralia Sáb Mar 20, 2010 1:42 pm

    Hola muy buenas tardes lo digo porque son las 12:34 p.m. pero deseo tengan buenos días o noches segun sea el caso; mi nombre es Fer al igual que a todos ustedes me fascinan las plantas Smile quisiera presentarme de manera correcta y apropiada pero no sé por donde comenzar pero intentaré. Tengo algunas orquídeas, plantas de la familia de las amarilidáceas, saxifagáceas, bueno en fin. Me encantan las plantas en esta época en mi hogar están en floración mis azaleas, mi anturio, mi cuna de Moises, mis fresias, mis hippeastrum x hortorum y próximamente mis gardenias y hortensias.
    Saludos quiero saber de ustedes Wink que esten bien en breve espero subir fotos y saber su opinión Embarassed
    avatar
    aerides
    Arbol
    Arbol


    Masculino Cantidad de envíos : 2884
    Localización : xalapa, veracruz - clima templado y muy humedo
    Fecha de inscripción : 17/01/2009

    Mi nombre es Fernando Saludos desde el Distrito Federal Empty Re: Mi nombre es Fernando Saludos desde el Distrito Federal

    Mensaje  aerides Dom Mar 21, 2010 10:14 pm

    hola fernando, pues bienvenidisimo!!! :aplauso :aplauso :aplauso ......no te preocupes, cada quien se presenta como crea conveniente, y claro quenos gusta saber de las plantas de nuestros compañeros de foro, ten por seguro que te sentiras muy a gusto en este foro que aunque somos pocos, se creea un hambiente muy agradable y de conocimiento

    saludos y bienvenido nuevamente! :abrazo: :fiesta:
    Ana Julia
    Ana Julia
    Arbol
    Arbol


    Femenino Cantidad de envíos : 1168
    Localización : Chihuahua, Chih.
    Fecha de inscripción : 07/01/2009

    Mi nombre es Fernando Saludos desde el Distrito Federal Empty Re: Mi nombre es Fernando Saludos desde el Distrito Federal

    Mensaje  Ana Julia Dom Mar 21, 2010 11:43 pm

    Hola Fer... Bienvenido de nuevo... que bueno que te animes a participar en el foro con la gran variedad de plantas que tienes.. Mi cuna de moises a de estar cruzada con algun arbolito porque crece con "tronco"... confused.. mejor te invito a que participes en el tema correspondiente con tus bellas plantas y tus conocimientos para tenerlas asi...
    Fershys Hershys *Floralia
    Fershys Hershys *Floralia
    Planta
    Planta


    Masculino Cantidad de envíos : 497
    Edad : 34
    Localización : Distrito Federal
    Fecha de inscripción : 20/03/2010

    Mi nombre es Fernando Saludos desde el Distrito Federal Empty Re: Mi nombre es Fernando Saludos desde el Distrito Federal

    Mensaje  Fershys Hershys *Floralia Lun Mar 22, 2010 4:18 am

    Bueno primero que nada
    Aerides: muchas gracias
    Ana Julia: muchas gracias
    Después bueno aquí en el Distrito Federal de repente hace algo de frío. Primero que nada calface gracias por la bienvenida.
    Claro que diré y compartiré todo lo que me sea posible para que todos tengamos flower flower flower flower en nuestros hogares que es lo que más anhelamos.
    amasaka
    amasaka
    Semilla
    Semilla


    Masculino Cantidad de envíos : 37
    Localización : cd juarez chihuahua
    Fecha de inscripción : 12/03/2010

    Mi nombre es Fernando Saludos desde el Distrito Federal Empty Re: Mi nombre es Fernando Saludos desde el Distrito Federal

    Mensaje  amasaka Lun Mar 22, 2010 2:12 pm

    ola bienvenido al foro!
    yo tambien tengo poquito de estar aqui, saludos de cd juarez.y espero con ansias las fotos de tus flores jeje Wink
    Fershys Hershys *Floralia
    Fershys Hershys *Floralia
    Planta
    Planta


    Masculino Cantidad de envíos : 497
    Edad : 34
    Localización : Distrito Federal
    Fecha de inscripción : 20/03/2010

    Mi nombre es Fernando Saludos desde el Distrito Federal Empty Re: Mi nombre es Fernando Saludos desde el Distrito Federal

    Mensaje  Fershys Hershys *Floralia Lun Mar 22, 2010 10:57 pm

    Gracias Amasaka!
    Saludos y que estés bien es bueno saber que hay gente nueva en el foro. calface

    Contenido patrocinado


    Mi nombre es Fernando Saludos desde el Distrito Federal Empty Re: Mi nombre es Fernando Saludos desde el Distrito Federal

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 14, 2024 2:16 pm