Pues yp he visto que ebay, hay algunos que si venden para México plantas, aunque son muy pocos.
+5
Luluza
Ana Julia
Norma
Josio
Bogus
9 participantes
Cambio y venta
Luluza- Moderador
Cantidad de envíos : 1290
- Mensaje n°51
Re: Cambio y venta
Pues yp he visto que ebay, hay algunos que si venden para México plantas, aunque son muy pocos.
Josio- Admin
Cantidad de envíos : 1357
- Mensaje n°52
Achachaw Gracias por la tortura! Yo tambien hago eso, si no preguntale a Ana Julia que ya le he pasado varios enlaces.... los que le he mandado si hacen envios a Mexico, pero no conviene pedir unos cuantos por lo del importe de envio, sale mejor hacer un pedido grande
Luluza si, yo igual he visto algunos que envian aqui, pero creo que se necesita tarjeta

Luluza si, yo igual he visto algunos que envian aqui, pero creo que se necesita tarjeta

Luluza- Moderador
Cantidad de envíos : 1290
- Mensaje n°53
Aqui no he visto hagan envios en grupo, los españoles para eso si se organizan y se unen bien; pero aqui...

Si se necesita tarjeta de credito, creo internacional, mis primos tienen un amigo que compra a ebay, pero me cae mal

Josio- Admin
- Mensaje n°54
Pues a lo mejor si un dia nos animamos pero en serio y nos juntamos bien, podriamos hacer un pedido 

achachaw- Arbol
Cantidad de envíos : 1208
- Mensaje n°55
Hola a todos, el problema es que la aduana los detiene, muchos si te venden el bulbo desde alla, pero el problema es que lo detienen aqui en aduanas.
achachaw- Arbol
- Mensaje n°56
Luluza escribió:
Aqui no he visto hagan envios en grupo, los españoles para eso si se organizan y se unen bien; pero aqui...
Si se necesita tarjeta de credito, creo internacional, mis primos tienen un amigo que compra a ebay, pero me cae malmi amigo de alemania no puede mandarme nada, las aduanas son muy severas
Luluza,
Lo que pasa es que alla los consiguen me imagino, en la misma Union Europea, y eso evita o facilita los envios internacionales de los paises de la U.E., pero si desde aqui, o cualquier pais fuera de ellos si se los detienen, a no ser que mandes uno disfrasado en otro objeto.
neotiki- Brote
Cantidad de envíos : 58
- Mensaje n°57
bueno, yo ago pedidos a ebay de plantas y semillas, a otras paginas de semillas y estoy por hacer el peido a czplants (carnivoras)
me llegan bulbos semillas y plantas (acavo de pedir un esuqje de hoya) y recibi recientemente unas semillas de nepenthes, incluso con varios amigos suelo hacer pedidos conjuntos a otros paises, yo ya tengo bastante experiecia en eso.
me llegan bulbos semillas y plantas (acavo de pedir un esuqje de hoya) y recibi recientemente unas semillas de nepenthes, incluso con varios amigos suelo hacer pedidos conjuntos a otros paises, yo ya tengo bastante experiecia en eso.
achachaw- Arbol
- Mensaje n°58
Hola Neotiki, un gusto saludarte
Es muy interesante lo que dices, entonces no tienes problema con eso de los envios.
1.- Has comprado tambien de E.U.
2.- Cuando compras plantas, en el paquete viene indicado que es un bulbo (es que a mi me interesan los hippes) o te le ponen que es otra cosa para evitar que te lo detengan en la aduana.
En fin, ojala despues nos pases tips de compra en otros paises o paginas de vendedores independientes, aunque en mi caso todavia me faltan unos meses para tener mi casas y ya despues tengo intencion de comprar bulbos por Ebay y de otros lugares que me reconiendes de hippeastrum o amarilis ya que me gusta mucho esa planta..
Saludos.
Es muy interesante lo que dices, entonces no tienes problema con eso de los envios.
1.- Has comprado tambien de E.U.
2.- Cuando compras plantas, en el paquete viene indicado que es un bulbo (es que a mi me interesan los hippes) o te le ponen que es otra cosa para evitar que te lo detengan en la aduana.
En fin, ojala despues nos pases tips de compra en otros paises o paginas de vendedores independientes, aunque en mi caso todavia me faltan unos meses para tener mi casas y ya despues tengo intencion de comprar bulbos por Ebay y de otros lugares que me reconiendes de hippeastrum o amarilis ya que me gusta mucho esa planta..
Saludos.
neotiki- Brote
Cantidad de envíos : 58
- Mensaje n°59
si e comprado en usa
y pues no se si diga q viene un bulbo o algo asi, xq de bublbos solo e hecho pedidos conjuntos con un amigo y le llegan a su casa y ya el me los pasa, pero pedidos individuales si e hecho de semillas y si dice q son semillas.
claro q le tienes q decir al vendedor q si anda a mexico, muchos no lo hacen por el papeleo 8x eso creo q si dice q es un bulbo jeje)
por cierto achachaw, el de la foto eres tu??????
y pues no se si diga q viene un bulbo o algo asi, xq de bublbos solo e hecho pedidos conjuntos con un amigo y le llegan a su casa y ya el me los pasa, pero pedidos individuales si e hecho de semillas y si dice q son semillas.
claro q le tienes q decir al vendedor q si anda a mexico, muchos no lo hacen por el papeleo 8x eso creo q si dice q es un bulbo jeje)
achachaw- Arbol
- Mensaje n°60
neotiki escribió:si e comprado en usa
Hola, no, pero es que se me hiso chistosa la foto, y es que a Aerides le pregunte sobre la enrredadera que esta atraz, para que la identificara, y despues se me ocurrio ponerla de avatar.
Josio- Admin
- Mensaje n°61
Mira Achacaw esta pagina:
http://www.royalcolors.com/
Neotiki y sale muy caro el envio?
http://www.royalcolors.com/
Neotiki y sale muy caro el envio?

achachaw- Arbol
- Mensaje n°62
Hola Josio, que gusto leerte, esta semana estuvo muy floja en cuanto a visitantes al foro. Dejame checo la pagina.
Gracias.
Gracias.
achachaw- Arbol
- Mensaje n°63
Ya la cheque, me imagino es de Europa, por los precios en euros. Le decia a Aerides que quuiero -ya cuando este mi casa- hacer compras en E.U. por EBay a ver que tal funciona, hay algunos vendedores que si envian a Mexico, tambien hay vendedores de regiones asiaticas que se anuncian tambien ahi y tienen variedades exoticas.
Josio, checate en el tema de amarilis ya que deje un link de una persona de E.U. que tiene una coleccion envidiable y vende semillas a Mexico.
Josio, checate en el tema de amarilis ya que deje un link de una persona de E.U. que tiene una coleccion envidiable y vende semillas a Mexico.
Josio- Admin
- Mensaje n°64
Creo que es inglesa, ya me paso por los que mandaste para ver aunque sea, porque de comprar no creo por el momento 

achachaw- Arbol
- Mensaje n°65
De perdida date un taco de ojo.
Fijate que consultando en Info hay gente de Mexico que dice que por semilla y buenos cuidados en 2-3 años puedes lograr tener un bulbo de hippe ya con floracion. Eso me anima a comprar semillas en E Bay, pero quizas haga la prueba en unos 2 meses mas, ya les platicare si tuve exito o tire a la basura mi dinero. Es que traigo ganas de experimentar con un H. llamado PAPILIO. Me gusta mucho y es medio exotico.
Fijate que consultando en Info hay gente de Mexico que dice que por semilla y buenos cuidados en 2-3 años puedes lograr tener un bulbo de hippe ya con floracion. Eso me anima a comprar semillas en E Bay, pero quizas haga la prueba en unos 2 meses mas, ya les platicare si tuve exito o tire a la basura mi dinero. Es que traigo ganas de experimentar con un H. llamado PAPILIO. Me gusta mucho y es medio exotico.
achachaw- Arbol
- Mensaje n°66
Por cierto, Josio, tu que tienes plantas y semillas y visitas seguido Infojardin puedes hacer intercambios, hay mucha gente que lo hace, en mi caso, solo milando como el chinito, ya que no tengo que intercambiar.
Pero tu haz la prueba y comunicate con ellos. Hay gente que intercambia desde Europa, y en cuanto a germinacion por semilla dicen no es nada complicado y con un 90% de exito. Aunque cuidalas de tu clima tan calido para que no se sequen las babes, que son las mas delicadas.
Pero tu haz la prueba y comunicate con ellos. Hay gente que intercambia desde Europa, y en cuanto a germinacion por semilla dicen no es nada complicado y con un 90% de exito. Aunque cuidalas de tu clima tan calido para que no se sequen las babes, que son las mas delicadas.
|
|