MEXPLANT

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
MEXPLANT

Este es un foro para los amigos mexicanos y extranjeros amantes de las plantas.


4 participantes

    mis mascotas y pocas plantillas jejeje

    erickgreen
    erickgreen
    Semilla
    Semilla


    Masculino Cantidad de envíos : 10
    Localización : cd juarez
    Fecha de inscripción : 24/03/2010

    mis mascotas y pocas plantillas jejeje Empty mis mascotas y pocas plantillas jejeje

    Mensaje  erickgreen Miér Mar 24, 2010 11:46 pm

    ola soy erick de cd juarez tengo 17 años me gusta mucho la biologia y quiero ser biologo en subarea botanica y por miestraz estoy experimentando desde ase 2 años primero tube un jardin y despues intente aser huerta y si se me dio asta ahorita dejo un saludo a todos y puez pokitas fotos de lo que tengo en casa son solo pokas imajens jejejejeje los pajaros son de una prima mia jejejejejelo demas es mio

    PD: si te dan miedo las serpientes alrededor de un raton mejor no lo mires pork hay una foto asi
    3conejos(atuan josepine y bunny) 1 tortuga(squishi) 1 gato(liki liki ) 1 serpiente ( manda) y los periquitos ninfas jejejejeje

    mis mascotas y pocas plantillas jejeje GEDC0037
    mis mascotas y pocas plantillas jejeje GEDC0039
    mis mascotas y pocas plantillas jejeje GEDC0046
    mis mascotas y pocas plantillas jejeje GEDC0459
    mis mascotas y pocas plantillas jejeje GEDC1058
    mis mascotas y pocas plantillas jejeje GEDC1112mis mascotas y pocas plantillas jejeje GEDC1119
    mis mascotas y pocas plantillas jejeje GEDC1181
    mis mascotas y pocas plantillas jejeje GEDC1280-1
    mis mascotas y pocas plantillas jejeje Likilikimis mascotas y pocas plantillas jejeje Menta3mis mascotas y pocas plantillas jejeje 05-09-09_1426mis mascotas y pocas plantillas jejeje GEDC0034mis mascotas y pocas plantillas jejeje GEDC0459-1mis mascotas y pocas plantillas jejeje GEDC1121mis mascotas y pocas plantillas jejeje GEDC1169mis mascotas y pocas plantillas jejeje GEDC1169mis mascotas y pocas plantillas jejeje Colecciondemariposasmis mascotas y pocas plantillas jejeje Likiliki2mis mascotas y pocas plantillas jejeje Squachmis mascotas y pocas plantillas jejeje Regalosparamamareiki
    tengo muchas mas fotos del año 2008 y 2009 estas son de ase poko despues subo mas Very Happy Laughing Laughing
    avatar
    aerides
    Arbol
    Arbol


    Masculino Cantidad de envíos : 2884
    Localización : xalapa, veracruz - clima templado y muy humedo
    Fecha de inscripción : 17/01/2009

    mis mascotas y pocas plantillas jejeje Empty Re: mis mascotas y pocas plantillas jejeje

    Mensaje  aerides Jue Mar 25, 2010 12:18 am

    Hola, super BIENVENIDO!!!!! :aplauso tocayo yo tambien me llamo eric.... Laughing (sin K).......que interesante te gusta la biologia, ojala te vaya muy bien, veo que se te han dado muy bien tus plantas, aunque salen muy grandes las imagenes en mi monitor scratch ......lo que no supe es que tipo de planta es la que quieres acodar y la que tiene papel aluminio ...que creeo es la misma...a poco esas sandias tu las cosechaste! Shocked

    tus mascotas preciosas, todas se ven muy saludables, mi debilidad, los cotorritos! :enamorado: .......tu serpiente muy bonita, desde cuando la tienes???

    yo tengo una araña (tarantula) 2 gatatitas, 4 periquitos australianos, y un pez....ademas de las otras mascotas (plantas, muchas :em2: )

    ya son cuatro de chihuahua, nuevamente bienvenido! :fiesta:
    erickgreen
    erickgreen
    Semilla
    Semilla


    Masculino Cantidad de envíos : 10
    Localización : cd juarez
    Fecha de inscripción : 24/03/2010

    mis mascotas y pocas plantillas jejeje Empty Re: mis mascotas y pocas plantillas jejeje

    Mensaje  erickgreen Jue Mar 25, 2010 12:31 am

    aerides escribió:Hola, super BIENVENIDO!!!!! :aplauso tocayo yo tambien me llamo eric.... Laughing (sin K).......que interesante te gusta la biologia, ojala te vaya muy bien, veo que se te han dado muy bien tus plantas, aunque salen muy grandes las imagenes en mi monitor scratch ......lo que no supe es que tipo de planta es la que quieres acodar y la que tiene papel aluminio ...que creeo es la misma...a poco esas sandias tu las cosechaste! Shocked

    tus mascotas preciosas, todas se ven muy saludables, mi debilidad, los cotorritos! :enamorado: .......tu serpiente muy bonita, desde cuando la tienes???

    yo tengo una araña (tarantula) 2 gatatitas, 4 periquitos australianos, y un pez....ademas de las otras mascotas (plantas, muchas :em2: )

    ya son cuatro de chihuahua, nuevamente bienvenido! :fiesta:

    si se dan muy bien ahorita desde enero sembre lechuga la comi jajaja saque 3 lechugas tengo betable cilantro perejil maiz ducle e hibrido chicharoz pepino y pepino armenio rabanos zanahoria estropajo o lufa y huaje y no me acuerdo que mas tengo sembrado ahorita aa melon y sandia si las sembre yo saque 4 sandias muy grandez lo que ago de acodo es una lila un arbol solo experimentaba si se dio pero se seco ya no le puse atencion jajaja mas bien lo olbide y tengo tambien 1 dalmata se llama niki ya tengo con ella mucho tiempo la serpiente tiene 1 año desde que nacio la tengo bueno cuando la tube tenia como 3 meses masomenos y ya cumple el año conmigo y TODABIA ME FALTA POR SEMBRAR
    avatar
    aerides
    Arbol
    Arbol


    Masculino Cantidad de envíos : 2884
    Localización : xalapa, veracruz - clima templado y muy humedo
    Fecha de inscripción : 17/01/2009

    mis mascotas y pocas plantillas jejeje Empty Re: mis mascotas y pocas plantillas jejeje

    Mensaje  aerides Jue Mar 25, 2010 12:43 am

    pues ya has sembrado algo, la sandia yo pense era de calor, la verdad nunca he sembrado,lo bueno es que tienes terreno donde sembrlas.......todo se ve delicioso....(incluso los conejos...jajajajajajaja es broma albino comiendo1 )

    a ver cuando nos presentas a tu perrita, tu vibora entonces crecio muy rapido Surprised ...de que especie es?, perdon no se de viboras...la incubaron artificialmente?
    erickgreen
    erickgreen
    Semilla
    Semilla


    Masculino Cantidad de envíos : 10
    Localización : cd juarez
    Fecha de inscripción : 24/03/2010

    mis mascotas y pocas plantillas jejeje Empty Re: mis mascotas y pocas plantillas jejeje

    Mensaje  erickgreen Jue Mar 25, 2010 12:49 am

    aerides escribió:pues ya has sembrado algo, la sandia yo pense era de calor, la verdad nunca he sembrado,lo bueno es que tienes terreno donde sembrlas.......todo se ve delicioso....(incluso los conejos...jajajajajajaja es broma albino comiendo1 )

    a ver cuando nos presentas a tu perrita, tu vibora entonces crecio muy rapido Surprised ...de que especie es?, perdon no se de viboras...la incubaron artificialmente?

    es una maizera y lei algo asi de que en 4 años alcansa su maximo cresimiento que es 1 metro 40 o 1.20 masomenos y mide ahorita unos 40 cm
    Ana Julia
    Ana Julia
    Arbol
    Arbol


    Femenino Cantidad de envíos : 1168
    Localización : Chihuahua, Chih.
    Fecha de inscripción : 07/01/2009

    mis mascotas y pocas plantillas jejeje Empty Re: mis mascotas y pocas plantillas jejeje

    Mensaje  Ana Julia Jue Mar 25, 2010 12:50 am

    Bienvenido vecino... Me da muchisimo gusto saber que hay mas amigos de las plantas de este lado del rio... Ese rabanito esta para hincarle el diente.. me quede affraid de las sandias, ninguna se me a logrado y me dicen que porque no son de maceta Sad ... Gracias por advertirme de la vibora, asi me hice a la idea pero aun asi se me encogio el estomago... No pude apreciar la tortuga... pense que era un "cuyo" pero luego al releer el mensaje no dices nada sobre ellos entonces es uno de los conejos...
    Por esta tu casa no son bien recibidas las mascotas (mi media naranja las hace perdedizas) asi que solo disfruto los que uds me presenten...
    Entonces espero que nos vayas contando de tus avances en la huerta y las vagancias que te hagan tus "niños".
    erickgreen
    erickgreen
    Semilla
    Semilla


    Masculino Cantidad de envíos : 10
    Localización : cd juarez
    Fecha de inscripción : 24/03/2010

    mis mascotas y pocas plantillas jejeje Empty Re: mis mascotas y pocas plantillas jejeje

    Mensaje  erickgreen Jue Mar 25, 2010 12:56 am

    Ana Julia escribió:Bienvenido vecino... Me da muchisimo gusto saber que hay mas amigos de las plantas de este lado del rio... Ese rabanito esta para hincarle el diente.. me quede affraid de las sandias, ninguna se me a logrado y me dicen que porque no son de maceta Sad ... Gracias por advertirme de la vibora, asi me hice a la idea pero aun asi se me encogio el estomago... No pude apreciar la tortuga... pense que era un "cuyo" pero luego al releer el mensaje no dices nada sobre ellos entonces es uno de los conejos...
    Por esta tu casa no son bien recibidas las mascotas (mi media naranja las hace perdedizas) asi que solo disfruto los que uds me presenten...
    Entonces espero que nos vayas contando de tus avances en la huerta y las vagancias que te hagan tus "niños".
    grasias jajaja si intentare poner avanses de la huerta para que miren por cierto tambien sembre algodon aqui en juarez se da bien tienen un campo grande de algodon se mira muy padre pase por ahi y arranque unos cuantos para sembrarlos (la bolita de algodon tiene semillas adentro)y muchas grasias por mirar las imajenes
    avatar
    aerides
    Arbol
    Arbol


    Masculino Cantidad de envíos : 2884
    Localización : xalapa, veracruz - clima templado y muy humedo
    Fecha de inscripción : 17/01/2009

    mis mascotas y pocas plantillas jejeje Empty Re: mis mascotas y pocas plantillas jejeje

    Mensaje  aerides Jue Mar 25, 2010 1:01 am

    wow!, que padre tener algodon, ojala un dia me intercambies algunas semillas :jardin:
    erickgreen
    erickgreen
    Semilla
    Semilla


    Masculino Cantidad de envíos : 10
    Localización : cd juarez
    Fecha de inscripción : 24/03/2010

    mis mascotas y pocas plantillas jejeje Empty Re: mis mascotas y pocas plantillas jejeje

    Mensaje  erickgreen Jue Mar 25, 2010 1:03 am

    aerides escribió:wow!, que padre tener algodon, ojala un dia me intercambies algunas semillas :jardin:
    claro te podria mandar semillas de algodon y de otraz cosas mas cuando gustes
    amasaka
    amasaka
    Semilla
    Semilla


    Masculino Cantidad de envíos : 37
    Localización : cd juarez chihuahua
    Fecha de inscripción : 12/03/2010

    mis mascotas y pocas plantillas jejeje Empty Re: mis mascotas y pocas plantillas jejeje

    Mensaje  amasaka Jue Mar 25, 2010 1:06 am

    olaaa vecino como esta? yo tambien soy de juarez,pues para informarles k eh mirado esa serpiente de cercas y esta muy bonita, me encanto esa vibora,y pues respecto alas semillas de algodon yo no eh podido sembrarlas Crying or Very sad pero spero el proximo año poder hacerlo.saludos y bienvenido erickgreen. bounce
    amasaka
    amasaka
    Semilla
    Semilla


    Masculino Cantidad de envíos : 37
    Localización : cd juarez chihuahua
    Fecha de inscripción : 12/03/2010

    mis mascotas y pocas plantillas jejeje Empty Re: mis mascotas y pocas plantillas jejeje

    Mensaje  amasaka Jue Mar 25, 2010 1:08 am

    ahora que recuerdo yo tengo 5 perros.pero por el momento no tengo fotos de ellos, pero prometo mañana subirlas para ke los conozcan hehe..
    Ana Julia
    Ana Julia
    Arbol
    Arbol


    Femenino Cantidad de envíos : 1168
    Localización : Chihuahua, Chih.
    Fecha de inscripción : 07/01/2009

    mis mascotas y pocas plantillas jejeje Empty Re: mis mascotas y pocas plantillas jejeje

    Mensaje  Ana Julia Vie Mar 26, 2010 1:43 pm

    Dime erickgreen, la planta de algodon tiene espinas???

    Amasaka.- 5 perros Shocked ... como te hiciste de ellos???
    amasaka
    amasaka
    Semilla
    Semilla


    Masculino Cantidad de envíos : 37
    Localización : cd juarez chihuahua
    Fecha de inscripción : 12/03/2010

    mis mascotas y pocas plantillas jejeje Empty Re: mis mascotas y pocas plantillas jejeje

    Mensaje  amasaka Vie Mar 26, 2010 3:40 pm

    pues mi perra una pastor aleman se nos salio del patio y llego preñada jaja,de hecho tuvo 12 cachorros pero solo nos quedamos con 3,y otro perro de mi hermana que nos dejo
    avatar
    aerides
    Arbol
    Arbol


    Masculino Cantidad de envíos : 2884
    Localización : xalapa, veracruz - clima templado y muy humedo
    Fecha de inscripción : 17/01/2009

    mis mascotas y pocas plantillas jejeje Empty Re: mis mascotas y pocas plantillas jejeje

    Mensaje  aerides Vie Mar 26, 2010 11:06 pm

    erickgreen escribió:claro te podria mandar semillas de algodon y de otraz cosas mas cuando gustes

    gracias, tu me dices cuando Smile
    Ana Julia
    Ana Julia
    Arbol
    Arbol


    Femenino Cantidad de envíos : 1168
    Localización : Chihuahua, Chih.
    Fecha de inscripción : 07/01/2009

    mis mascotas y pocas plantillas jejeje Empty Re: mis mascotas y pocas plantillas jejeje

    Mensaje  Ana Julia Mar Mar 30, 2010 7:46 pm

    Ojo, mucho ojo... en los humanos tambien suele suceder ... y se acaba la solteria...

    estoy enamorada de los perros grandes como... Rin tin tin... Lassie... Comisario Rex... Lo bueno es que mi amor es solo televisivo, :em2:

    Pues a cuidarla porque te imaginas en cada salida que se de 12 perros mas... por muy bonitos que esten son demasiados...

    Contenido patrocinado


    mis mascotas y pocas plantillas jejeje Empty Re: mis mascotas y pocas plantillas jejeje

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 09, 2024 6:35 am