MEXPLANT

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
MEXPLANT

Este es un foro para los amigos mexicanos y extranjeros amantes de las plantas.


    participacion juju

    erickgreen
    erickgreen
    Semilla
    Semilla


    Masculino Cantidad de envíos : 10
    Localización : cd juarez
    Fecha de inscripción : 24/03/2010

    participacion juju Empty participacion juju

    Mensaje  erickgreen Miér Abr 14, 2010 10:46 pm

    ola pues aber que tal las mias son las mas nuevesillas que tengo las fotos las demas no las subo no tiene caso mirar fotos viejitas jajajajajja bueno pongo fotos que tome ase poko de mi huerta jardin

    Bueno lo primero que pondre sera el estropajo asi estaba ase poco
    participacion juju GEDC0075
    y cresio un poco mas se a tardado en creser
    participacion juju GEDC0231
    pondre fotos cuando tenga la flor ahora pongo del jirasol ese ya tiene la flor por salir no tardara mucho de echo creo que saldra mañana jajajaja la tome hoy primero pongo como estaba ase poco
    participacion juju GEDC0081
    y ahora como esta
    participacion juju GEDC0234
    participacion juju GEDC0233
    aqui uno que le dice mi madre SAPITo esta lindo en el dia las hojas se extienden y en la noche se asen asia arriba esta raro es para dentro en casa
    participacion juju GEDC0222
    y esta que compre ase poko es para interior nose como se llame pero me gusto mucho

    participacion juju GEDC0223
    unas enredaderas que tengo aphenas cresiendo
    participacion juju GEDC0226
    uno de mis preferidos es este cactus que me regalo una tia mia ase mucho ya bastante tiempo

    participacion juju L_cb1a6463e6f64b9bb6f27ac0410972de
    y ahora esta asi
    participacion juju GEDC0239
    y otro que encontre en la calle
    participacion juju GEDC0254
    dejo un chicharo no estaba maduro al 100 ´pero me dio curiosidad y lo arranque jajajajajaja
    participacion juju GEDC0266
    un ajo que sembre
    participacion juju GEDC0251
    y esto nose que sea espero me ayuden a identificarlo jajajaja nose si sea flor,espinaca,acelga nose que sea esq no me fije que sembre y ando en que sembre algo de eso
    participacion juju GEDC0246
    participacion juju GEDC0243
    ahora mi MAIZ
    participacion juju GEDC0241
    y la ultima foto que subo una gazania tengo 2 pero esta es la mas grande que tengo asta ahorita
    participacion juju GEDC0232
    es todo lo que tengo de fotos despues subo cuando florien las enredaderas, cuando el laiz saque la espiga, el estropajo, y tengo germinando un aguacate frijol y pues ya salieron a por cierto julia le mandaste semillas a jesus de alfalfa pues me regalo unas cuantas y ya salio mi alfalfa para los conejos esq tenemos conejos los 2 y ya salio y el jirasol enano ya esta saliendo el gogante lo seco una telaraña la quite todos los dias y salia y estaba otra ves y otra y otra y no me dejo salir nada la araña jajajajaja ya saque betabel y rabanos las zanahorias aun espero que esten listas tengo amores tambien pero no a floreado pork corte un pedaso de una y apenas se arraigo ala tierra y no me a floreado por eso y ya subi fotos dela flor del chicharo en no recuerdo pero subi ya salio mi algodon tambien solo que son muchas fotos si estas se me hisieron muchas para subir jajajajaja espero les agraden y pues cuando tengan flores las que deben tener subire de ellas asta luego ... lol!

      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 2:21 am