MEXPLANT

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
MEXPLANT

Este es un foro para los amigos mexicanos y extranjeros amantes de las plantas.


5 participantes

    Soy nueva y espero me acepten en este foro

    fely2009
    fely2009
    Semilla
    Semilla


    Femenino Cantidad de envíos : 38
    Localización : Oaxaca, Oax.
    Fecha de inscripción : 31/01/2009

    Soy nueva y espero me acepten en este foro Empty Soy nueva y espero me acepten en este foro

    Mensaje  fely2009 Sáb Ene 31, 2009 11:31 am

    Hola Smile Soy nueva este foro gracias a la invitacion de joss_001, gracias joss!!! Smile .. espero me acepten y me ayuden porque no se como no se como usar este foro.. Mi pasion es cultivar violetas africanas.. no se si haya un foro especial o aca pudo compartir con ustedes todo acerca del cuidado de las violes.. Espero respuesta y ahora me voy q tengo un compromiso.. regresare mas tarde!! mientras tanto.. saludos a todos y espero seamos amigos!! :guiño:
    Josio
    Josio
    Admin
    Admin


    Masculino Cantidad de envíos : 1357
    Localización : Veracruz, Mexico
    Fecha de inscripción : 06/01/2009

    Soy nueva y espero me acepten en este foro Empty Re: Soy nueva y espero me acepten en este foro

    Mensaje  Josio Sáb Ene 31, 2009 12:24 pm

    Hola Fely! Bienvenida!

    Ya veras como rapido te adaptas a este foro! Very Happy y seguro que podremos aprender mucho de ti en cuanto a violetas! :aplauso
    Luluza
    Luluza
    Moderador
    Moderador


    Femenino Cantidad de envíos : 1290
    Localización : Ciudad de México
    Fecha de inscripción : 08/01/2009

    Soy nueva y espero me acepten en este foro Empty Re: Soy nueva y espero me acepten en este foro

    Mensaje  Luluza Sáb Ene 31, 2009 12:35 pm

    Hola Fely

    Bienvinida al foro, todos son bienvenidos y no dudes pedir ayuda a cualquiera Cool

    Te comento nunca he tenido una violeta y veo hay personas que les apasiona mucho, algo deben de tener scratch
    Norma
    Norma
    Arbusto
    Arbusto


    Femenino Cantidad de envíos : 796
    Localización : Tabasco
    Fecha de inscripción : 10/01/2009

    Soy nueva y espero me acepten en este foro Empty Re: Soy nueva y espero me acepten en este foro

    Mensaje  Norma Sáb Ene 31, 2009 1:54 pm

    hola fely bienvenida , yo no tengo ninguna las que compre se me murieron No
    avatar
    aerides
    Arbol
    Arbol


    Masculino Cantidad de envíos : 2884
    Localización : xalapa, veracruz - clima templado y muy humedo
    Fecha de inscripción : 17/01/2009

    Soy nueva y espero me acepten en este foro Empty Re: Soy nueva y espero me acepten en este foro

    Mensaje  aerides Sáb Ene 31, 2009 2:36 pm

    HOLA FELY BIENVENIDA!!!.........yo si tengo varias violetas....son plantas hermosas, espero compartamos trucos y tips........

    no te preocupes ya veraz que facil es participar aqui......
    Josio
    Josio
    Admin
    Admin


    Masculino Cantidad de envíos : 1357
    Localización : Veracruz, Mexico
    Fecha de inscripción : 06/01/2009

    Soy nueva y espero me acepten en este foro Empty Re: Soy nueva y espero me acepten en este foro

    Mensaje  Josio Lun Feb 02, 2009 5:56 pm

    Yo solo tego una, la variegada se murio en un terrible accidente Crying or Very sad ; pero encontre una en home muy parecida a la que tenia, solo que ya de plano estaba al borde de la muerte, vere si me quieren hacer descuento Gransonrisa11
    fely2009
    fely2009
    Semilla
    Semilla


    Femenino Cantidad de envíos : 38
    Localización : Oaxaca, Oax.
    Fecha de inscripción : 31/01/2009

    Soy nueva y espero me acepten en este foro Empty Re: Soy nueva y espero me acepten en este foro

    Mensaje  fely2009 Mar Feb 03, 2009 12:11 am

    Hola a todos.. mil gracias por la bienvenida.. estoy segura que voy a estar supercontenta de estar en este foro.. solo q todavia no le agarro muy bien la onda.. estaba segurisima de haberles contestado y no veo por ningun lado mi respuesta.. en fin, ya ire aprendiendo.. lo malo es q no tengo mucho tiempo para buscarle el modo, es q ya estaba acostumbrada al foro de infojardin.. Por mas q intento no puedo subir fotos.. por lo menos ya puse mi avatar y mi firma..
    Josio a ver cuando pones una foto de tu viole para conocerla ok? ah y espero te la rebajen.. Les pido su ayuda por fa, para subir fotos.. gracias y q esten bien.. Smile
    avatar
    aerides
    Arbol
    Arbol


    Masculino Cantidad de envíos : 2884
    Localización : xalapa, veracruz - clima templado y muy humedo
    Fecha de inscripción : 17/01/2009

    Soy nueva y espero me acepten en este foro Empty Re: Soy nueva y espero me acepten en este foro

    Mensaje  aerides Mar Feb 03, 2009 12:21 am

    no te preocupes fely......cuando le agarras la onda sera muy facil subir fotos..........mira, hay un foro de "dudas y sugerencias" ahi ya se explico como subir las fotos.......te sugiero lo revises y seguramente saldras de dudas.........ese foro esta en la pagina principal...un poco abajo de este de "soy nuevo"

    espero te sientas a gusto aqui!!!!
    :aplauso
    Josio
    Josio
    Admin
    Admin


    Masculino Cantidad de envíos : 1357
    Localización : Veracruz, Mexico
    Fecha de inscripción : 06/01/2009

    Soy nueva y espero me acepten en este foro Empty Re: Soy nueva y espero me acepten en este foro

    Mensaje  Josio Mar Feb 03, 2009 4:54 pm

    Hola!!

    Fely anda pasa por el foro de como subir fotos y veras que aprendes! Ya pondre las fotos de mi viole y tambien de la difnta, no he ido al home, pero espero que esa viole aun viva y si me hacen descuento mejor lol!

    Aerides graqcias! lol!

    Contenido patrocinado


    Soy nueva y espero me acepten en este foro Empty Re: Soy nueva y espero me acepten en este foro

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 14, 2024 4:39 am