MEXPLANT

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
MEXPLANT

Este es un foro para los amigos mexicanos y extranjeros amantes de las plantas.


+4
goyo
Luluza
Norma
aerides
8 participantes

    los viveros de nuestras ciudades!!!

    avatar
    aerides
    Arbol
    Arbol


    Masculino Cantidad de envíos : 2884
    Localización : xalapa, veracruz - clima templado y muy humedo
    Fecha de inscripción : 17/01/2009

    los viveros de nuestras ciudades!!! - Página 3 Empty Re: los viveros de nuestras ciudades!!!

    Mensaje  aerides Jue Mar 19, 2009 12:01 am

    que bien sharis........se ve se pondra buena la fiesta!..... :fiesta:.........si puedes enviame un triptico por correo... :aplauso .........

    estuvo gracioso lo del popo.........pense en otra cosa sin querer! No ............ :em2: ........mandame un vasito tambien! lol!
    SHARIS
    SHARIS
    Semilla
    Semilla


    Femenino Cantidad de envíos : 17
    Edad : 58
    Localización : Acayucan, Veracruz, Mex.
    Fecha de inscripción : 21/02/2009

    los viveros de nuestras ciudades!!! - Página 3 Empty Re: los viveros de nuestras ciudades!!!

    Mensaje  SHARIS Sáb Mar 28, 2009 4:21 pm

    jajajajajaja
    jajajajajajaj
    eso del popo me dio mucha risa......
    el que dices no se sirve en vasitos.....guacala, guacala
    hai vamos como dos bueyes jalando la carreta,
    todo bien, termino mi dia cansada pero contenta del alma y del corazon, cuidense mucho, me har un espacio la proxima semana para ponerles una carta de las que acostumbro y contarles los avances, pero les digo que si yo puedo ustedes tambien pueden poner su vivero.....no se compliquen mucho la vida, solo pongan malla sombra en una area de su casa y listo un vivero....y a vender...jajajajajajaja ya estoy loca......adios.
    avatar
    aerides
    Arbol
    Arbol


    Masculino Cantidad de envíos : 2884
    Localización : xalapa, veracruz - clima templado y muy humedo
    Fecha de inscripción : 17/01/2009

    los viveros de nuestras ciudades!!! - Página 3 Empty Re: los viveros de nuestras ciudades!!!

    Mensaje  aerides Lun Mar 30, 2009 12:25 am

    hola sharis.....jajajaja, yo me referia a un vasito del popo que ustedes preparan........en que andas pensando!!!??? Shocked lol! ......jajaja!!!!!

    bueno, ya esperamos enterarnos de los avances Basketball ........y si puedes consigue camara prestada para sacar fotos de la inaguracion! :aplauso

    saludos!
    :bounci2: :aplauso :bounci2: :aplauso :bounci2:
    avatar
    aerides
    Arbol
    Arbol


    Masculino Cantidad de envíos : 2884
    Localización : xalapa, veracruz - clima templado y muy humedo
    Fecha de inscripción : 17/01/2009

    los viveros de nuestras ciudades!!! - Página 3 Empty Re: los viveros de nuestras ciudades!!!

    Mensaje  aerides Vie Jun 19, 2009 12:58 am

    hola a todos los que anden leyendo, veo a estado abandonado este post, pero les traigo fotos, y espero ya se les quite la pena de tomar fotos en el vivero........a mi no me da pena.........mas bien es algo muy natural....jajaja

    los viveros de nuestras ciudades!!! - Página 3 Jg5uup

    los viveros de nuestras ciudades!!! - Página 3 Ddniw4

    las tome este domingo, era un vivero muy grande aunque no se nota tanto en las fotos.................

    sharis donde andas?.....................espero regreses pronto y nos pongas al tanto de los avances con tu vivero......
    Josio
    Josio
    Admin
    Admin


    Masculino Cantidad de envíos : 1357
    Localización : Veracruz, Mexico
    Fecha de inscripción : 06/01/2009

    los viveros de nuestras ciudades!!! - Página 3 Empty Re: los viveros de nuestras ciudades!!!

    Mensaje  Josio Sáb Jun 20, 2009 9:37 pm

    Aerides esta bien!! Me quitare la pena y tomare muchas fotos!! Aparte les dire a los del vivero que sirve de promocion para ellos!! Gransonrisa11
    avatar
    achachaw
    Arbol
    Arbol


    Masculino Cantidad de envíos : 1208
    Localización : M
    Fecha de inscripción : 15/02/2009

    los viveros de nuestras ciudades!!! - Página 3 Empty Re: los viveros de nuestras ciudades!!!

    Mensaje  achachaw Sáb Jun 20, 2009 11:11 pm

    Pues ayer viernes, en la mañana visite una mini feria de las flores en el estacionamiento de Soriana, y había muchos arbustos con flores, y ya estoy viendo que poner en el terreno, la verdad me sentí muy contento con tanta cosa que puedo poner, lo MALO, es que muy caro, por ejemplo un arbolito de unos 3 metros de alto de magnolia esta en unos $600 pesos, por poco me cago affraid affraid affraid affraid affraid affraid jajaja. Y otros arbustos están también en un promedio de $300 pesos, por el tipo de clima, en el espacio para poner plantas de mi terreno me enfocare a árboles y arbustos principalmente, ya que estos resisten mejor la sequía y heladas de invierno, me da la impresión que dan mas caro que en el centro del país, y eso que no nadamos en petrodólares como Josio.

    Vi unas enredaderas muy bonitas con flores grandes, pero son enredaderas NO ANUALES, después busco fotos para que me den tips sobre ellas, había como de 5 colores diferentes. Y un gran numero de plantas de sombra, en fin, solo me falta ya tener la casa para gastar mi aguinaldo completo en puras plantas, árboles, arbustos, etc.
    avatar
    aerides
    Arbol
    Arbol


    Masculino Cantidad de envíos : 2884
    Localización : xalapa, veracruz - clima templado y muy humedo
    Fecha de inscripción : 17/01/2009

    los viveros de nuestras ciudades!!! - Página 3 Empty Re: los viveros de nuestras ciudades!!!

    Mensaje  aerides Dom Jun 21, 2009 8:47 pm

    josio, que bueno ya te vas animando!!!!! :aplauso :aplauso :aplauso :beso:

    acha, que barbaro, fuiste y no tomaste foto!!! Shocked Evil or Very Mad ....................
    pero bueno, que bien encontraste mas opciones......pero no creeo todo lo den mas caro, el sabado antepasado en una venta de plantas en el mercado de por mi casa, tenian 2 arboles de magnolio de unos 150 cm de alto y valian 300 pero como ya me conoce la señora, segun me los daba en 250.................pero la verdad no tenia tanto y pense despues conseguiria........y al otro dia, fue cuando fui a los viveros, entre ellos en de las fotos que puse, y en uno tenian varias magnolias y pregunte y el mas barato era de 400........pero otros valian 700, 900 y 1400...........asi que el de 250 era de verdad una ganga y pues ni modo....... Sad .............asi que no pienso lo consigas mucho mas barato......... Rolling Eyes
    avatar
    achachaw
    Arbol
    Arbol


    Masculino Cantidad de envíos : 1208
    Localización : M
    Fecha de inscripción : 15/02/2009

    los viveros de nuestras ciudades!!! - Página 3 Empty Re: los viveros de nuestras ciudades!!!

    Mensaje  achachaw Dom Jun 21, 2009 10:40 pm

    Aerides, es que pase ahí de casualidad, ya que acompañe a mi mama al banco, y yo de paso ir enfrente a HEB a comprar un café frío de un local de ahí llamado Santa Clara, están muy ricos, estilo Starbucks, y al regresar al banco que esta al lado de Soriana vi la exposición de plantas y los 2 fuimos de corridita a ver lo que tenían, aunque me enfoque principalmente en árboles y arbustos, había también unas higueritas con higos, se veían muy ricos. En fin por lo pronto puro taco de ojo.

    Por cierto, que tal esta la vendedora de plantas, que es muy amiga que hasta te da mas barato. No me digas que es la futura señora de Aerides, jajaja.


    Saludos a todos.
    avatar
    aerides
    Arbol
    Arbol


    Masculino Cantidad de envíos : 2884
    Localización : xalapa, veracruz - clima templado y muy humedo
    Fecha de inscripción : 17/01/2009

    los viveros de nuestras ciudades!!! - Página 3 Empty Re: los viveros de nuestras ciudades!!!

    Mensaje  aerides Dom Jun 21, 2009 10:53 pm

    achachaw escribió:
    Por cierto, que tal esta la vendedora de plantas, que es muy amiga que hasta te da mas barato. No me digas que es la futura señora de Aerides, jajaja.

    jajaja............te pasas ...........si ya es una señora y tiene hijos como de mi edad mas o menos................es solo que le compro seguido y por eso me da precio pienso.........

    bueno, pero para la proxima carga la camara o mejor aun, puedes volver a la venta a ver si todavia esta....... Wink
    wen
    wen
    Semilla
    Semilla


    Femenino Cantidad de envíos : 6
    Localización : México, DF
    Fecha de inscripción : 07/09/2009

    los viveros de nuestras ciudades!!! - Página 3 Empty hola!!

    Mensaje  wen Lun Sep 07, 2009 1:39 pm

    Luluza escribió:Nativitas es como un mercado de plantas, hay varios puestos, uno muy grandes y de casi todo Laughing compre unos narcisos, jacintos, erikas y una lilium(que me regalo Clau) Había mucho tulipan, narcisos, lilium y amarillis.


    Suspect que chitosito!! -indescentes- tongue

    hola luluza:

    bueno me gustaria saber por donde vies yo tmb soy del df de xochimilco
    y si en nativitas hay muhcas flores, no se si has ido a cuemanco q tal eh!hay muchisimas flores espero conseguir fotos :foto: y las subire un saludo a todos y muy bonitas fotos I love you hasta pronto Like a Star @ heaven
    avatar
    aerides
    Arbol
    Arbol


    Masculino Cantidad de envíos : 2884
    Localización : xalapa, veracruz - clima templado y muy humedo
    Fecha de inscripción : 17/01/2009

    los viveros de nuestras ciudades!!! - Página 3 Empty Re: los viveros de nuestras ciudades!!!

    Mensaje  aerides Lun Sep 07, 2009 8:08 pm

    muy bien, esperamos las fotos wendy Twisted Evil

    Contenido patrocinado


    los viveros de nuestras ciudades!!! - Página 3 Empty Re: los viveros de nuestras ciudades!!!

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 11:04 am