MEXPLANT

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
MEXPLANT

Este es un foro para los amigos mexicanos y extranjeros amantes de las plantas.


+4
Norma
aerides
Luluza
achachaw
8 participantes

    MI CIUDAD (EL LUGAR DONDE VIVIMOS)

    avatar
    achachaw
    Arbol
    Arbol


    Masculino Cantidad de envíos : 1208
    Localización : M
    Fecha de inscripción : 15/02/2009

    MI CIUDAD (EL LUGAR DONDE VIVIMOS) - Página 10 Empty Re: MI CIUDAD (EL LUGAR DONDE VIVIMOS)

    Mensaje  achachaw Mar Jun 23, 2009 5:35 pm

    lalibelula escribió:que mas quisiera!, pero con trabajos estamos pagando el terreno donde vivimos y luego la construccion!!. Pero si me saco la loteria si me lo compro!!

    Y me compras uno a mi tambien, jajaja, es broma
    avatar
    aerides
    Arbol
    Arbol


    Masculino Cantidad de envíos : 2884
    Localización : xalapa, veracruz - clima templado y muy humedo
    Fecha de inscripción : 17/01/2009

    MI CIUDAD (EL LUGAR DONDE VIVIMOS) - Página 10 Empty Re: MI CIUDAD (EL LUGAR DONDE VIVIMOS)

    Mensaje  aerides Mar Jun 23, 2009 8:21 pm

    jajajajajaja..............ese achachaw y sus bromitas, libelula yo tambien quiero uno!!!!! :aplauso :em2: :em2: :em2:

    si acha, pero ese precio seria en la parte mas plana y accesible......aunque me imagino el terreno en los cerros sera mas barato pro ni idea.....es que xalapa es una ciudad de la zona montañosa y como tal no es muy plana y hay mucho cerro..........aunque muchos son algo inaccesibles........asi que tendre que ahorrar por que no me gustan las casas en el cerro.... :em2:
    Josio
    Josio
    Admin
    Admin


    Masculino Cantidad de envíos : 1357
    Localización : Veracruz, Mexico
    Fecha de inscripción : 06/01/2009

    MI CIUDAD (EL LUGAR DONDE VIVIMOS) - Página 10 Empty Re: MI CIUDAD (EL LUGAR DONDE VIVIMOS)

    Mensaje  Josio Mar Jun 23, 2009 8:40 pm

    Prometo pronto poner fotos aqui!! Acabo de tomar unas del cerro de san Martin que espero que les gusten Gransonrisa11
    avatar
    aerides
    Arbol
    Arbol


    Masculino Cantidad de envíos : 2884
    Localización : xalapa, veracruz - clima templado y muy humedo
    Fecha de inscripción : 17/01/2009

    MI CIUDAD (EL LUGAR DONDE VIVIMOS) - Página 10 Empty Re: MI CIUDAD (EL LUGAR DONDE VIVIMOS)

    Mensaje  aerides Mar Jun 23, 2009 9:27 pm

    bueno, esperamos pronto ver esas prometidas fotos Laughing
    avatar
    achachaw
    Arbol
    Arbol


    Masculino Cantidad de envíos : 1208
    Localización : M
    Fecha de inscripción : 15/02/2009

    MI CIUDAD (EL LUGAR DONDE VIVIMOS) - Página 10 Empty Re: MI CIUDAD (EL LUGAR DONDE VIVIMOS)

    Mensaje  achachaw Mar Jun 23, 2009 9:50 pm

    aerides escribió:bueno, esperamos pronto ver esas prometidas fotos Laughing

    Yo también
    Ana Julia
    Ana Julia
    Arbol
    Arbol


    Femenino Cantidad de envíos : 1168
    Localización : Chihuahua, Chih.
    Fecha de inscripción : 07/01/2009

    MI CIUDAD (EL LUGAR DONDE VIVIMOS) - Página 10 Empty Re: MI CIUDAD (EL LUGAR DONDE VIVIMOS)

    Mensaje  Ana Julia Sáb Sep 26, 2009 12:15 am

    En alguna ocasion ofreci aportar algunas fotos a este tema....
    Desde mayo que me subi al techo para ayudar a reinstalar el aire las tome pero....

    Lo que se ve por el frente de esta su casa y como la casa de enseguida es de dos pisos no me deja ver mas....
    MI CIUDAD (EL LUGAR DONDE VIVIMOS) - Página 10 2a5ko6w

    MI CIUDAD (EL LUGAR DONDE VIVIMOS) - Página 10 2dvorb6

    De enfrente pero para la izquierda...
    MI CIUDAD (EL LUGAR DONDE VIVIMOS) - Página 10 Fmnatt

    Esta es por la parte de atras...
    MI CIUDAD (EL LUGAR DONDE VIVIMOS) - Página 10 Npqj5s

    No hay mas que ver desde el techo puesto que las casas de dos pisos no lo permiten...
    Cuando vamos a la otra casa, pasamos por unas instalaciones del DIF aqui es donde se ponen las ferias y estan para el Sur Este de la ciudad.

    MI CIUDAD (EL LUGAR DONDE VIVIMOS) - Página 10 Noat04

    Nuestra cd se divide en dos partes por el Canal del Chuviscar....
    MI CIUDAD (EL LUGAR DONDE VIVIMOS) - Página 10 E5pyk1

    La parte de atras de uno de nuestros cerros, el cerro Coronel...
    MI CIUDAD (EL LUGAR DONDE VIVIMOS) - Página 10 2sboplg

    Esta es el mismo cerro Coronel visto desde otro angulo...
    MI CIUDAD (EL LUGAR DONDE VIVIMOS) - Página 10 2ylsawm

    Este es el otro cerro de nuestra ciudad, el Cerro Grande...
    MI CIUDAD (EL LUGAR DONDE VIVIMOS) - Página 10 2n9mjbm

    Las siguientes fotos son desde un divisadero...
    El sur de Chihuahua..
    MI CIUDAD (EL LUGAR DONDE VIVIMOS) - Página 10 Rwpi7o

    Sureste de nuestra capital, rumbo al aeropuerto y mi otra casa...
    MI CIUDAD (EL LUGAR DONDE VIVIMOS) - Página 10 2comz4i

    Vistas de nuestra ciudad...
    MI CIUDAD (EL LUGAR DONDE VIVIMOS) - Página 10 2mi28mx

    MI CIUDAD (EL LUGAR DONDE VIVIMOS) - Página 10 29cp7rq
    irmaelisa
    irmaelisa
    Plantula
    Plantula


    Femenino Cantidad de envíos : 187
    Edad : 63
    Localización : Merida, Yucatan, Mexico
    Fecha de inscripción : 26/05/2009

    MI CIUDAD (EL LUGAR DONDE VIVIMOS) - Página 10 Empty Re: MI CIUDAD (EL LUGAR DONDE VIVIMOS)

    Mensaje  irmaelisa Sáb Sep 26, 2009 10:22 pm

    Hola Ana Julia:
    que padres fotos tomaste, gracias por ponerlas yo no conozco personalmente chihuahua pero con tus fotos la conoci.
    Se ve grande y muy bonita el cielo azul azul, cosa que en el df. ya es imposible verlo pero aca en merida casi todos los dias y las nubes son tan bajitas que parece que las puedes tocar.
    Ana Julia
    Ana Julia
    Arbol
    Arbol


    Femenino Cantidad de envíos : 1168
    Localización : Chihuahua, Chih.
    Fecha de inscripción : 07/01/2009

    MI CIUDAD (EL LUGAR DONDE VIVIMOS) - Página 10 Empty Re: MI CIUDAD (EL LUGAR DONDE VIVIMOS)

    Mensaje  Ana Julia Dom Sep 27, 2009 12:13 am

    Hola Irmaelisa.-

    No se si a uds les pase lo que a mi... Mi ciudad es la mas bella de toda la republica... sera el amor al terruño donde nacimos???....

    Lo que mas me gusta de mi ciudad son sus cerros... piedras o rocas pelonas en tiempo seco y agarran un tono verde en epoca de lluvias....

    Aerides.- Disculpa que no haya contestado tu comentario, no lo lei en su tiempo, me dices que tienes una tia en Parral, alguna vez veniste a visitarla????

    Vere que otras fotos tomo para enseñarles como es mi Chihuahua.
    avatar
    aerides
    Arbol
    Arbol


    Masculino Cantidad de envíos : 2884
    Localización : xalapa, veracruz - clima templado y muy humedo
    Fecha de inscripción : 17/01/2009

    MI CIUDAD (EL LUGAR DONDE VIVIMOS) - Página 10 Empty Re: MI CIUDAD (EL LUGAR DONDE VIVIMOS)

    Mensaje  aerides Lun Sep 28, 2009 12:25 am

    muy bonitas fotos, yo tampoco conosco chihuahua personalmente pero con tus fotos ya me doy una buena idea, me recordo a varios lugares de puebla............alguna vez has ido a los terrenos alrededor de los cerros a ver que tipos de cactus se dan ahi???.......he leido que chihuahua tiene una gran diversidad de cactus silvestres....
    tu calle se ve muy tranquila

    lo de mi tia, lo que pasa es que ella es de alla, pero digamos que es mi tia politica, o sea que se caso con un hermano de mi papá pero desde que se casaron hace unos 28 años, ella vive aqui al lado de mi casa y mis primos, (sus hijos) solo han ido como 3 veces......aunque dice mi tia que no le gustaria regrasarse pues hace mucho calor y frio ademas de ser muy seco..............eso dice ella, aunque viene seguido su mamá de alla para verla

    yo pienso que a la mayoria nos gusta mucho el lugar donde nacimos y la verdad no hay lugares feos solo diferentes.........pero todos bonitos
    irmaelisa
    irmaelisa
    Plantula
    Plantula


    Femenino Cantidad de envíos : 187
    Edad : 63
    Localización : Merida, Yucatan, Mexico
    Fecha de inscripción : 26/05/2009

    MI CIUDAD (EL LUGAR DONDE VIVIMOS) - Página 10 Empty Re: MI CIUDAD (EL LUGAR DONDE VIVIMOS)

    Mensaje  irmaelisa Lun Sep 28, 2009 12:56 am

    No Aerides, no estoy de acuerdo, yo soy chilanga, naci y creci en el defectuoso y nomas no me gusta nadita. inseguridad, polucion, agresividad, secuestros, en fin miles de cosas. El DF es precioso, pero nomas como turista, porque vivir alli esta canijo, para donde quieras ir son minimo 1 o 2 horas de viaje. La verdad no hay como vivir en provincia.
    avatar
    aerides
    Arbol
    Arbol


    Masculino Cantidad de envíos : 2884
    Localización : xalapa, veracruz - clima templado y muy humedo
    Fecha de inscripción : 17/01/2009

    MI CIUDAD (EL LUGAR DONDE VIVIMOS) - Página 10 Empty Re: MI CIUDAD (EL LUGAR DONDE VIVIMOS)

    Mensaje  aerides Lun Sep 28, 2009 1:03 am

    jajaja, pero irma, yo dije que: "a la mayoria nos gusta el lugar donde nacimos" , remarco A LA MAYORIA o sea, no a absolutamente a todos jeje, para ejemplos esta el caso de mi tia que mencione Wink
    Ana Julia
    Ana Julia
    Arbol
    Arbol


    Femenino Cantidad de envíos : 1168
    Localización : Chihuahua, Chih.
    Fecha de inscripción : 07/01/2009

    MI CIUDAD (EL LUGAR DONDE VIVIMOS) - Página 10 Empty Re: MI CIUDAD (EL LUGAR DONDE VIVIMOS)

    Mensaje  Ana Julia Lun Sep 28, 2009 8:24 pm

    Me gusta mi cd para vivir, me siento parte de ella... es verdad nuestro clima es extremoso pero para mi que ya esta cambiando, sera que ya estoy tan acostumbrada al extremo que ya no lo siento....

    Al ser las plantas un hobby de hace poco tiempo para aca, no es algo de lo cual pueda platicarles porque no me llamaban la atencion y menos de cactus... vere que puedo mostrarles con fotos.

    La ola de violencia esta creciendo demasiado y la capital ya no es tan tranquila, pero comparada con el DF o las fronteras sigue siendo una bella provincia.
    irmaelisa
    irmaelisa
    Plantula
    Plantula


    Femenino Cantidad de envíos : 187
    Edad : 63
    Localización : Merida, Yucatan, Mexico
    Fecha de inscripción : 26/05/2009

    MI CIUDAD (EL LUGAR DONDE VIVIMOS) - Página 10 Empty Re: MI CIUDAD (EL LUGAR DONDE VIVIMOS)

    Mensaje  irmaelisa Lun Sep 28, 2009 10:43 pm

    Aerides yo no soy parte de "LA MAYORIA" estoy convencida que soy defeña por error geografico, debi nacer en el norte.
    Ana claro que esta cambiando el clima, porque los humanos no respetamos nuestro mundo. sino preguntale a los pobres osos polares que ya no tienen mucho hielo donde vivir, los polos se estan derritiendo!!!!
    coincido contigo, el norte es hermoso: ARRIBA EL NORTE!!!!!!! jeje
    Ana Julia
    Ana Julia
    Arbol
    Arbol


    Femenino Cantidad de envíos : 1168
    Localización : Chihuahua, Chih.
    Fecha de inscripción : 07/01/2009

    MI CIUDAD (EL LUGAR DONDE VIVIMOS) - Página 10 Empty Re: MI CIUDAD (EL LUGAR DONDE VIVIMOS)

    Mensaje  Ana Julia Mar Sep 29, 2009 12:00 am

    :em2:
    Se te acepta por naturalizacion por computadora.... Una norteña mas en nuestro haber.... Y ARRIBA EL NORTE, AJUA....

    Dejenme contarles una experiencia que estoy teniendo... resulta que soy sodera de corazon, tomo mucha coca-cola, y en cada ida a comprarla me daban la bolsa de plastico para transportarla... me parecia excelente idea y mas si esas bolsas yo las utilizaba para tirar la basura ya que no me gustan los botes... tenia en el interior del fregador una bolsa LLENA de todas esas bolsitas de plastico muy bien dobladitas... la misma empresa de refrescos saco una bolsa de tela con su publicidad y haciendo alucion a que cuidemos nuestro planeta, la compre y .... hoy ando tras las bolsas de plastico para mi basura porque se me acabaron... realmente estaba contaminando demasiado a mi ciudad.

    Tenemos que hacer conciencia y aprender a cuidar a nuestro planeta.
    avatar
    aerides
    Arbol
    Arbol


    Masculino Cantidad de envíos : 2884
    Localización : xalapa, veracruz - clima templado y muy humedo
    Fecha de inscripción : 17/01/2009

    MI CIUDAD (EL LUGAR DONDE VIVIMOS) - Página 10 Empty Re: MI CIUDAD (EL LUGAR DONDE VIVIMOS)

    Mensaje  aerides Mar Sep 29, 2009 9:20 pm

    jajaja, bueno si vas a ser feliz siendo norteña, pues norteña se irma..............jajajajaja!

    ana, pues eso he oido que la ciudades del norte se han puesto un poco inseguras de alguna forma, aunque yo creeo que es casi igual en todos lados......
    es verdad eso de que hay que cuidar nuestra ciudad pues todos contribuimos a que sean belllas o feas nuastras ciudades y que mejor si evitamos contaminarlas mas...

    por cierto, ojala puedes tomar las fotos de los cactus silvestres bounce
    irmaelisa
    irmaelisa
    Plantula
    Plantula


    Femenino Cantidad de envíos : 187
    Edad : 63
    Localización : Merida, Yucatan, Mexico
    Fecha de inscripción : 26/05/2009

    MI CIUDAD (EL LUGAR DONDE VIVIMOS) - Página 10 Empty Re: MI CIUDAD (EL LUGAR DONDE VIVIMOS)

    Mensaje  irmaelisa Mar Sep 29, 2009 10:58 pm

    Gracias por la bienvenida al norte Very Happy, lo que me encanta del norte es su gente honesta, francota. Ademas claro de sus paisajes.
    Te digo un secreto Ana Julia... ando buscando un ruco rico norteño para que me saque de trabajar y me mantenga, pero la mayoria ya estan ocupados o prefieren niñas de 20 años, Shocked asi que no me hago muchas ilusiones aunque sigo en pie de lucha, total lo ultimo que muere es la esperanza, no crees????
    Pues yo no tengo fotos de Merida, pero pueden ver la novela de televisa "Sortilegio" y alli pueden conocer la ciudad.
    Aerides sigue insistiendo con las fotos de los cactus silvestres que gracioso.
    Ah se me olvidaba!!! que bien que cambiaste las bolsas,porque las de plastico tardan muchisimos años en degradarse y si cada uno de nosotros ponemos nuestro granito de arena para ayudar a nuestro planeta, el panorama nefasto mundial cambiara muy pronto.
    Ana Julia
    Ana Julia
    Arbol
    Arbol


    Femenino Cantidad de envíos : 1168
    Localización : Chihuahua, Chih.
    Fecha de inscripción : 07/01/2009

    MI CIUDAD (EL LUGAR DONDE VIVIMOS) - Página 10 Empty Re: MI CIUDAD (EL LUGAR DONDE VIVIMOS)

    Mensaje  Ana Julia Vie Oct 02, 2009 10:46 pm

    No aerides, la violencia aqui tiene indices muy altos.... Antes pensaba que las muertes, robos, secuestros, choques, etc, siempre han habido, solo que antes no nos dabamos cuentas de ellos porque no habia tantos servicios de comunicacion o que iban en proporcion a la cantidad de habitantes...
    Ahora pienso diferente....
    Ya se lo que me vas a contestar... Yo escribi "un poco inseguras""casi igual en todos lados" etc...
    Irma.- Creo que lo estas buscando muy al Sur.... pero si veo a alguno con los requisitos (R.R.N.) te hecho el pitazo para que le heches la soga al cuello, que nosotras (chicas de + de 20) tambien tenemos lo nuestro flower ,ja, ja, ja.
    Hace SIGLOS que no veo una telenovela pero voy a buscarla para conocer tus paisajes.
    Le comente a aerides que habia conseguido una foto de un cactus de aqui o cuando menos eso creo, solo falta subirla a la compu.
    avatar
    aerides
    Arbol
    Arbol


    Masculino Cantidad de envíos : 2884
    Localización : xalapa, veracruz - clima templado y muy humedo
    Fecha de inscripción : 17/01/2009

    MI CIUDAD (EL LUGAR DONDE VIVIMOS) - Página 10 Empty Re: MI CIUDAD (EL LUGAR DONDE VIVIMOS)

    Mensaje  aerides Dom Oct 04, 2009 10:01 pm

    bueno, tal vez sea muy violento el norte pero pues tomando algunas precauciones es menos probable que seas victima de ello ana julia, cuidate mucho

    jajaja, ojala tengas exito en tu busqueda irma, quien quite y te vayas a una zona residencial exclusiva del norte y ya nos cuentes..... Laughing

    ana, puedes ver fotos de merida en google tambien :foto:
    irmaelisa
    irmaelisa
    Plantula
    Plantula


    Femenino Cantidad de envíos : 187
    Edad : 63
    Localización : Merida, Yucatan, Mexico
    Fecha de inscripción : 26/05/2009

    MI CIUDAD (EL LUGAR DONDE VIVIMOS) - Página 10 Empty Re: MI CIUDAD (EL LUGAR DONDE VIVIMOS)

    Mensaje  irmaelisa Dom Oct 04, 2009 10:41 pm

    Ay Aerides que burlon!!!! esta canijo conocer algun norteño sobre todo con los requisitos que pido si como dice Ana Julia, vivo en el extremo sur.
    Mejor sigo chambeando mucho para mantener a mi zoologicom mi jungla y a mi hijo. De lo otro pues ya Dios dira.
    avatar
    aerides
    Arbol
    Arbol


    Masculino Cantidad de envíos : 2884
    Localización : xalapa, veracruz - clima templado y muy humedo
    Fecha de inscripción : 17/01/2009

    MI CIUDAD (EL LUGAR DONDE VIVIMOS) - Página 10 Empty Re: MI CIUDAD (EL LUGAR DONDE VIVIMOS)

    Mensaje  aerides Dom Oct 04, 2009 10:44 pm

    no, pues si no era burla, ya vez tu que eres del df y vives en merida.......tal vez algun norteño viva tambien en merida Wink
    irmaelisa
    irmaelisa
    Plantula
    Plantula


    Femenino Cantidad de envíos : 187
    Edad : 63
    Localización : Merida, Yucatan, Mexico
    Fecha de inscripción : 26/05/2009

    MI CIUDAD (EL LUGAR DONDE VIVIMOS) - Página 10 Empty Re: MI CIUDAD (EL LUGAR DONDE VIVIMOS)

    Mensaje  irmaelisa Dom Oct 04, 2009 10:47 pm

    no si no lo dije como reclamo, no te preocupes.Ando bien norteada verdad??? Mejor sigamos hablando de plantitas. Porque eso de encontrar a mi RRN ta canijo en verdad.
    Laughing
    avatar
    aerides
    Arbol
    Arbol


    Masculino Cantidad de envíos : 2884
    Localización : xalapa, veracruz - clima templado y muy humedo
    Fecha de inscripción : 17/01/2009

    MI CIUDAD (EL LUGAR DONDE VIVIMOS) - Página 10 Empty Re: MI CIUDAD (EL LUGAR DONDE VIVIMOS)

    Mensaje  aerides Dom Oct 04, 2009 10:52 pm

    bueno, y volviendo al tema, fijense que me gusto la idea de ana julia de tomar las vistas alrededor de nuestra casa y ya tome algunas fotos de la vista desde la mia, en un ratito las subo a la compu....
    avatar
    aerides
    Arbol
    Arbol


    Masculino Cantidad de envíos : 2884
    Localización : xalapa, veracruz - clima templado y muy humedo
    Fecha de inscripción : 17/01/2009

    MI CIUDAD (EL LUGAR DONDE VIVIMOS) - Página 10 Empty Re: MI CIUDAD (EL LUGAR DONDE VIVIMOS)

    Mensaje  aerides Dom Oct 04, 2009 11:51 pm

    bueno, aqui estan las fotos de las vistas alrededor de mi casa, aunque no se hagan muchas ilusiones pues no se ve muchisimo, solo arboles y mas arboles......y el bosque haya en el fondo, en la tercera foto se ve un poco para la zona montañosa, antes habia una vista hermosa hacia alla pero cuano construyen la casa del tinaco que se ve, taparon casi todo...

    MI CIUDAD (EL LUGAR DONDE VIVIMOS) - Página 10 24pwj7d

    MI CIUDAD (EL LUGAR DONDE VIVIMOS) - Página 10 9ihjki

    MI CIUDAD (EL LUGAR DONDE VIVIMOS) - Página 10 154g8w8

    ...y en la vista de atras no se ve casi nada pues esta este enorme bambu...

    MI CIUDAD (EL LUGAR DONDE VIVIMOS) - Página 10 33ksqvs

    a ver que les parece.......ojala irma tu tambien te animes Smile
    Ana Julia
    Ana Julia
    Arbol
    Arbol


    Femenino Cantidad de envíos : 1168
    Localización : Chihuahua, Chih.
    Fecha de inscripción : 07/01/2009

    MI CIUDAD (EL LUGAR DONDE VIVIMOS) - Página 10 Empty Re: MI CIUDAD (EL LUGAR DONDE VIVIMOS)

    Mensaje  Ana Julia Lun Oct 05, 2009 12:42 am

    Aun no he tomado mas fotos de mi cd...
    Tienen razon mejor hablemos de algo que nos guste, ya sea plantitas o las fotos de nuestra cd...
    Esa idea la tome de achachaw... quiero tomar fotos de mi calle y si se ve y es tranquila.

    Aerides tus alrededores no son casas es pura vegetacion... yo pense que solo para un lado tendrias bosque... bambus Shocked si parecen arboles... ya veo la maleza que altisima... muchos sonidos diferentes escucharas en las noches, aqui solo el cri-cri de los grillos.


    Última edición por Ana Julia el Mar Oct 06, 2009 12:26 pm, editado 1 vez (Razón : No me interesa que alguien mas lo lea.)
    avatar
    aerides
    Arbol
    Arbol


    Masculino Cantidad de envíos : 2884
    Localización : xalapa, veracruz - clima templado y muy humedo
    Fecha de inscripción : 17/01/2009

    MI CIUDAD (EL LUGAR DONDE VIVIMOS) - Página 10 Empty Re: MI CIUDAD (EL LUGAR DONDE VIVIMOS)

    Mensaje  aerides Lun Oct 05, 2009 1:22 am

    tienes razon, cuidate y no hay de otra mas que vivir y rogar no estar a la hora equivocada en el lugar incorrecto..................

    cambiando de tema a algo mas agradable......si, hay mucha vegetacion pero hay muchas mas casas de las que te imaginas a mi alrededor, solo que se ocultan muy bien por la vegetacion........si, todavia hay muchos animales, frecuentemente escucho a un buho que se para en el arbol enfrente de mi casa......y asi, otros animles, sobre todo pajaros...ha!!! y a veces se meten tlacuaches al patio.........ojala pronto tome mas fotos de otros angulos


    Última edición por aerides el Mar Oct 06, 2009 9:56 pm, editado 1 vez

    Contenido patrocinado


    MI CIUDAD (EL LUGAR DONDE VIVIMOS) - Página 10 Empty Re: MI CIUDAD (EL LUGAR DONDE VIVIMOS)

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 09, 2024 2:20 am