MEXPLANT

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
MEXPLANT

Este es un foro para los amigos mexicanos y extranjeros amantes de las plantas.


3 participantes

    Sobre Las Camelias

    avatar
    Pernett
    Semilla
    Semilla


    Masculino Cantidad de envíos : 27
    Localización : DF
    Fecha de inscripción : 23/07/2010

    Sobre Las Camelias Empty Sobre Las Camelias

    Mensaje  Pernett Sáb Jul 31, 2010 8:54 am

    Las Camelias son un género de plantas de flores perteneciente a la familia Theaceae. Son nativos del este y el sur de Asia, desde el este del Himalaya a Corea e Indonesia. Hay 100-250 especies descritas, con una cierta controversia sobre el número exacto. El género fue nombrado por Linnaeus después de que el jesuita Georg Joseph Kamel botánico de Brno, que trabajó en las Filipinas.

    Sobre Las Camelias Camellia_inn

    El miembro más famoso - aunque muchas veces no se reconoce como una camelia - es sin duda la planta del té. Entre las especies de flores y jardines ornamentales, la camelia japonesa es quizás la más conocida, aunque la mayoría de las camelias se cultivan por sus flores.

    Las plantas de camelia por lo general tienen una tasa de crecimiento rápido. Por lo general van a crecer unos 30 cm por año hasta la madurez - aunque esto varía en función de su variedad y ubicación geográfica.
    solseri
    solseri
    Planta
    Planta


    Femenino Cantidad de envíos : 408
    Edad : 59
    Localización : Sonora
    Fecha de inscripción : 25/07/2010

    Sobre Las Camelias Empty Re: Sobre Las Camelias

    Mensaje  solseri Sáb Jul 31, 2010 10:42 pm

    Las camelias siempre me han parecido muy hermosas, aunque nunca he visto una en vivo, son muy difíciles de conseguir? nunca las he visto en los viveros de por aca, y los cuidados? me parece que me pasaría lo mismo que con las gardenias que por más que las cuido no me duran o no florean o las peonias con las que me pasa lo mismo.
    Ana Julia
    Ana Julia
    Arbol
    Arbol


    Femenino Cantidad de envíos : 1168
    Localización : Chihuahua, Chih.
    Fecha de inscripción : 07/01/2009

    Sobre Las Camelias Empty Re: Sobre Las Camelias

    Mensaje  Ana Julia Dom Ago 01, 2010 1:18 am

    Que bonito color de camelia... :enamorado:

    La planta del te??? esa que es como zacate o hierbas malas???
    Sabes si las dos necesitan tierra acida???

    Contenido patrocinado


    Sobre Las Camelias Empty Re: Sobre Las Camelias

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 9:38 pm