MEXPLANT

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
MEXPLANT

Este es un foro para los amigos mexicanos y extranjeros amantes de las plantas.


+5
Norma
Luluza
aerides
achachaw
Josio
9 participantes

    Solo Charla!

    Norma
    Norma
    Arbusto
    Arbusto


    Femenino Cantidad de envíos : 796
    Localización : Tabasco
    Fecha de inscripción : 10/01/2009

    Solo Charla! - Página 11 Empty Re: Solo Charla!

    Mensaje  Norma Vie Oct 16, 2009 10:48 pm

    saludos niñas y niños, saben que paso con luluza, me tiene preocupada, de joss pues ya se, :beso: :beso: :beso:

    yo estoy preparandome para comprar hipe a mediados de agosto con una forera de info, estoy siempre al pendiente calface
    avatar
    aerides
    Arbol
    Arbol


    Masculino Cantidad de envíos : 2884
    Localización : xalapa, veracruz - clima templado y muy humedo
    Fecha de inscripción : 17/01/2009

    Solo Charla! - Página 11 Empty Re: Solo Charla!

    Mensaje  aerides Dom Oct 18, 2009 8:05 pm

    hola a todas, pasando por aqui despues de perderme un poquito, me quede algo atrasado pero en resumen les digo, que:

    ana julia, que bueno no ha sido tan grave dentro de lo que cabe lo de tu hermana, aunque no creeo que ella piense que sea poca cosa Rolling Eyes Laughing .........como sigue???...me imagino que tu hija y nieto estan ya mucho mejor no?

    irma, no se de que zinnias hablan, sera que no me he pasado por el foro!...jejeje

    norma, que gusto pases por aqui aunque sea de vez en cuando, no sabemos nada de luluza, desaparecio si dejar rastro, aunque dejo algunos pendientes........sera que por eso desaparecio??? Question
    Ana Julia
    Ana Julia
    Arbol
    Arbol


    Femenino Cantidad de envíos : 1168
    Localización : Chihuahua, Chih.
    Fecha de inscripción : 07/01/2009

    Solo Charla! - Página 11 Empty Re: Solo Charla!

    Mensaje  Ana Julia Sáb Oct 24, 2009 9:58 pm

    Aerides.- Las zinnias barudas de Irma ya estan floreando, a esas nos referiamos.... mi hermana ya va "de salida" a Dios Gracias, ya le quitaron la bolsa y su tripa, tambien los puntos, estamos contentas porque ya puede comer de todo, solo caminar le negaron... De la gripa y tos de los nietos "ya salimos" Gracias a Dios... Mientras mi hija peque aun no consigue trabajo, mi hija mayor tiene 3 trabajos, "Ironias de la vida"....

    Irmaelisa.- Asi como esta la situacion en todo el pais en lo que respecta a trabajos pues demos Gracias a Dios de que si lo tengas y saques para el "chivo" del dia, aqui le estan dando mucho auge a las mascotas, sobre todo a perros, hay una fabrica de alimentos para ellos y organizo un "reality" (diversos concursos), ademas tengo contacto con una asociacion que tambien hizo un evento con perros mestizos y mañana otra empresa realizara un concurso de disfraces... Dime una cosa, por medio del internet estas en algun foro sobre mascotas????.

    Norma.- Que gusto que te reportes... Lo ultimo que supe de Luluza es que se quedo sin trabajo, despues de un tiempo le mande un mensaje para saber mas de ella pero hasta la fecha no me a respondido... si tienes contacto con Joss, pues saludalo de mi parte aunque lo tenga en "jabon" porque no me ha contestado mis mensajes.... Como que estas preparandote para comprar hipe para mediados de AGOSTO, o sea hasta el año que entra???? No entiendo
    irmaelisa
    irmaelisa
    Plantula
    Plantula


    Femenino Cantidad de envíos : 187
    Edad : 63
    Localización : Merida, Yucatan, Mexico
    Fecha de inscripción : 26/05/2009

    Solo Charla! - Página 11 Empty Re: Solo Charla!

    Mensaje  irmaelisa Sáb Oct 24, 2009 10:49 pm

    Hola Ana
    Tienes toda la razon, gracias a Dios hay trabajoy no debo quejarme sino darle gracias.
    Si vieras mis zinnias chorreadas, estan locas!!!! miden como medio metro pero estan totalmente dobladas, de hecho hay una que la flor esta en el pasto pense darles una buena podada, dejando nomas una ramita a ver si no las mato.
    No Ana en internet no estoy en ninguna pagina de mascotas, no me gusta enterarme de tanta crueldad que hay hacia esos seres que lo unico que esperan de nosotros es amor y respeto asi que prefiero las paginas veterinarias.
    Aprovechando que te escribo fijate que hoy encontre una cachorrita atropellada dando de gritos y nadie la auxilio entonces pues la recogi parece que tiene fracturada la cadera, me dio mucho coraje que nadie hiciera nada por ella pero ya esta segura conmigo, ahora el problema es: que voy a hacer con ella??????? si no la puedo dar en adopcion la tengo que sacrificar con todo el dolor de mi corazon.
    Disculpame por contarte esto pero no tienes idea de lo mal que me siento y de lo que he llorado, no se vale dañar a un ser indefenso.
    Ana Julia
    Ana Julia
    Arbol
    Arbol


    Femenino Cantidad de envíos : 1168
    Localización : Chihuahua, Chih.
    Fecha de inscripción : 07/01/2009

    Solo Charla! - Página 11 Empty Re: Solo Charla!

    Mensaje  Ana Julia Miér Oct 28, 2009 11:19 pm

    Hola Irma.- Tu bien sabes que soy muy novata en cuestion de plantas, solo aerides o achachaw te podrian guiar si es conveniente la poda en tus zinnias... yo mas bien te sugeriria ponerles tutor y amarrarlas para que enderecen sus tallos y no se caigan por el peso o largo.
    Pobre perrita, imagino lo sucedido y me dan ganas de llorar... pero dime, se ve que esta bien alimentada, quiero soñar que tiene dueño y que cuidaba de ella, que en algun descuido se perdio y le sucedio el accidente.. quiero soñar que tal vez tomandole una foto y preguntar por algunas cuadras de donde la recogiste, alguien la reconozca y puedas encontrar a su familia... Aunque siendo la fractura en la cadera creo que ya no se recuperan e imagino que por eso dices que tendras que dormila...
    Y en esas paginas de veterinaria no se pdria poner su foto para que alguien la pueda adoptar o reconocer...Si hay personas que aman a los animales, pocos pero si los hay.
    No se que mas decirte Crying or Very sad
    irmaelisa
    irmaelisa
    Plantula
    Plantula


    Femenino Cantidad de envíos : 187
    Edad : 63
    Localización : Merida, Yucatan, Mexico
    Fecha de inscripción : 26/05/2009

    Solo Charla! - Página 11 Empty Re: Solo Charla!

    Mensaje  irmaelisa Miér Oct 28, 2009 11:33 pm

    Buenas noches Ana Julia:
    No te preocupes por la chaparrita, esta muy bien todavia no camina pero come muy bien y ya ladra y pelea con los demas perros yo creo que en unos 15 dias estara como nueva. Y lo mejor de todo es que ya la quieren adoptar.
    Y con las zinnias voy a experimentar, voy a poder una si y una no, a ver que pasa, ya te contare. Ahora ando haciendo esquejes, de higuera, albahaca y oregano.
    Ya te contare si tuve buena mano o sigo de mataplantitas.
    Ana Julia
    Ana Julia
    Arbol
    Arbol


    Femenino Cantidad de envíos : 1168
    Localización : Chihuahua, Chih.
    Fecha de inscripción : 07/01/2009

    Solo Charla! - Página 11 Empty Re: Solo Charla!

    Mensaje  Ana Julia Miér Oct 28, 2009 11:49 pm

    Que buena noticia eso de que esta en recuperacion, eso para mi significa que eres una excelente veterinaria, FELICIDADES.
    Ojala si se haga lo de la adopcion.... y no les pierdas el rastro, casi todas las personas que adoptan tienen de amistades personas que tambien aman a los animales asi que por ahi podras colocar algun otro de tus perritos.

    Si aun no le metes serrucho a tus plantitas (sobre todo la higuera) esperate a febrero,
    avatar
    aerides
    Arbol
    Arbol


    Masculino Cantidad de envíos : 2884
    Localización : xalapa, veracruz - clima templado y muy humedo
    Fecha de inscripción : 17/01/2009

    Solo Charla! - Página 11 Empty Re: Solo Charla!

    Mensaje  aerides Jue Oct 29, 2009 12:10 am

    que feo eso que le paso a la perrita, espero sea joven pues se recuperan mejor me parece....felicidades irma, si logras sacar adelante a la perrita te quedara una gran satisfaccion Very Happy

    por cierto que no te recomiendo para nada la poda tan drastica de las zinnias por que son plantas anuales que no soportan las podas grandes, solo las puntas para que ramifique.......mejor atalas a un palito

    ana julia, que gusto me da saber lo rapido que se esta recuperando tu hermana, y ademas tu nieto e hija....que ironia lo de tu hija con 3 trabajos y la otra sin uno Laughing
    irmaelisa
    irmaelisa
    Plantula
    Plantula


    Femenino Cantidad de envíos : 187
    Edad : 63
    Localización : Merida, Yucatan, Mexico
    Fecha de inscripción : 26/05/2009

    Solo Charla! - Página 11 Empty Re: Solo Charla!

    Mensaje  irmaelisa Jue Oct 29, 2009 12:45 am

    Gracias por los tips, ya queria mochar a mis zinnias y a la higuera tambien, segun yo tiene una ramita excelente para ser esqueje.
    La perrita es bebe, tiene le calculo 4 meses, edad ideal para ser adoptada ademas de que se cree cocker spaniel Smile
    Aerides y si mejor las quito y vuelvo a sembrar???????? digo si son anuales y estan tan feas, que opinas?? soy muy drastica????????
    avatar
    aerides
    Arbol
    Arbol


    Masculino Cantidad de envíos : 2884
    Localización : xalapa, veracruz - clima templado y muy humedo
    Fecha de inscripción : 17/01/2009

    Solo Charla! - Página 11 Empty Re: Solo Charla!

    Mensaje  aerides Jue Oct 29, 2009 1:07 am

    que bueno es joven la perrita, ojala encuentre una familia amorosa..... I love you

    bueno, si ya no estan muy bonitas las zinnias, si puedes sutituirlas aunque si las hubieras germinado hace un mes, podrias plantarlas inmediatamente despues de quitar las plantas viejas......ahora tendras que esperar mas....jeje
    Norma
    Norma
    Arbusto
    Arbusto


    Femenino Cantidad de envíos : 796
    Localización : Tabasco
    Fecha de inscripción : 10/01/2009

    Solo Charla! - Página 11 Empty Re: Solo Charla!

    Mensaje  Norma Dom Nov 01, 2009 4:34 pm

    aerides escribió:hola a todas, pasando por aqui despues de perderme un poquito, me quede algo atrasado pero en resumen les digo, que:

    ana julia, que bueno no ha sido tan grave dentro de lo que cabe lo de tu hermana, aunque no creeo que ella piense que sea poca cosa Rolling Eyes Laughing .........como sigue???...me imagino que tu hija y nieto estan ya mucho mejor no?

    irma, no se de que zinnias hablan, sera que no me he pasado por el foro!...jejeje

    norma, que gusto pases por aqui aunque sea de vez en cuando, no sabemos nada de luluza, desaparecio si dejar rastro, aunque dejo algunos pendientes........sera que por eso desaparecio??? Question

    gracias aerides, solo ando conmucho trabajo y algunas preocupaciones, pero siempre les leo, ojala pronto regrese lulu, no creo que por eso alla desaparecido, almenos se que es alguien que cumple, algo debe estar pasando,ojala este todo bien, :beso: :beso:
    Norma
    Norma
    Arbusto
    Arbusto


    Femenino Cantidad de envíos : 796
    Localización : Tabasco
    Fecha de inscripción : 10/01/2009

    Solo Charla! - Página 11 Empty Re: Solo Charla!

    Mensaje  Norma Dom Nov 01, 2009 4:38 pm

    Ana Julia escribió:Aerides.- Las zinnias barudas de Irma ya estan floreando, a esas nos referiamos.... mi hermana ya va "de salida" a Dios Gracias, ya le quitaron la bolsa y su tripa, tambien los puntos, estamos contentas porque ya puede comer de todo, solo caminar le negaron... De la gripa y tos de los nietos "ya salimos" Gracias a Dios... Mientras mi hija peque aun no consigue trabajo, mi hija mayor tiene 3 trabajos, "Ironias de la vida"....

    Irmaelisa.- Asi como esta la situacion en todo el pais en lo que respecta a trabajos pues demos Gracias a Dios de que si lo tengas y saques para el "chivo" del dia, aqui le estan dando mucho auge a las mascotas, sobre todo a perros, hay una fabrica de alimentos para ellos y organizo un "reality" (diversos concursos), ademas tengo contacto con una asociacion que tambien hizo un evento con perros mestizos y mañana otra empresa realizara un concurso de disfraces... Dime una cosa, por medio del internet estas en algun foro sobre mascotas????.

    Norma.- Que gusto que te reportes... Lo ultimo que supe de Luluza es que se quedo sin trabajo, despues de un tiempo le mande un mensaje para saber mas de ella pero hasta la fecha no me a respondido... si tienes contacto con Joss, pues saludalo de mi parte aunque lo tenga en "jabon" porque no me ha contestado mis mensajes.... Como que estas preparandote para comprar hipe para mediados de AGOSTO, o sea hasta el año que entra???? No entiendo





    ojala pronto se solucione todo, la situacion se esta tornando aun mas dificil, con lo del iva, veremos como nos va, tienes razon mi amiga Shocked se me cruzaron los cables, es a mediados de este mes de noviembre, hay varios que esta Shocked an vendiendo desde el 20, con diferentes precios, jesus silva, chicamundo y claudia gonzalez, veremos que compramos, pero vaya que comprare, quiero tener muchos, antes que no pueda comprar con lo que nos espera en el pais Rolling Eyes cuidense mucho, que Dios me los bendiga a todos :beso: :beso:
    Ana Julia
    Ana Julia
    Arbol
    Arbol


    Femenino Cantidad de envíos : 1168
    Localización : Chihuahua, Chih.
    Fecha de inscripción : 07/01/2009

    Solo Charla! - Página 11 Empty Re: Solo Charla!

    Mensaje  Ana Julia Mar Nov 03, 2009 11:17 pm

    Hola a todos.-
    Les tengo que presumir que nos cayo AGUANIEVE el Jueves 29 de Octubre, amanecio cayendo y todo el santo dia siguio igual,... tuve solo 2 bajas, una plantita que estaba en boton y no supe que era (uds saben que eso no es ninguna novedad Very Happy )amanecio caida y no se recupero, una plantita de albahaca que esta en la ventana que da para el norte, de esa sus hojitas como que se quemaron pero el tallo aun se sostiene y sin embargo una macetita que esta orientada para el este, a esa no le paso nada Shocked

    Aerides.- Me parece recordar que comentaste que sembrarias zinnias en febrero, pondrias las semillitas en agua en ENERO????.

    Irma.- Se cree cocker??? Entonces a de estar hermoso, es de un solo tono de cabello???

    Norma.- Ahorita ando pobre ($$$) le compre tulipanes y crocus a Dorn... de todos modos es bueno saber quien compro y con quien para pedir referencias de ellos, Buena suerte y que te salgan espectaculares para que luego nos los presumas, si es que sobrevivimos para entonces. Gracias por tus bendiciones.
    avatar
    aerides
    Arbol
    Arbol


    Masculino Cantidad de envíos : 2884
    Localización : xalapa, veracruz - clima templado y muy humedo
    Fecha de inscripción : 17/01/2009

    Solo Charla! - Página 11 Empty Re: Solo Charla!

    Mensaje  aerides Miér Nov 04, 2009 8:53 pm

    norma, hola, ojala te vaya muy bien con tus compras y como dices, a aprovechar antes de que llegue el proximo año no sea que despues no se te haga por falta de $$$

    ana julia, y no me digas que no le tomaste foto al agua nieve??? Suspect Rolling Eyes Wink .......perdon pero no se cual es la diferencia entre el agua nieve y la nieve..... Embarassed ......si, pienso sembrar ya las zinnias desde febrero, las sembraria en luna llena, osea que las remojaria unos 4 dias antes.......aunque recuerda que alla en tu ciudad hace mas frio por lo que probablemente seria mejor que te esperaras al siguiente mes ya que no haga tanto frio.......
    Ana Julia
    Ana Julia
    Arbol
    Arbol


    Femenino Cantidad de envíos : 1168
    Localización : Chihuahua, Chih.
    Fecha de inscripción : 07/01/2009

    Solo Charla! - Página 11 Empty Re: Solo Charla!

    Mensaje  Ana Julia Lun Nov 09, 2009 3:20 pm

    Para mi el aguanieve es nieve que se derrite antes de llegar al suelo, ves los copos o plumitas en el aire pero no llegan al suelo vivas, se derriten antes por lo tanto no llegan a acumularse en ningun lado por eso no tome fotos, si de por si la fotografa no es muy buena pero lo intentare en la siguiente.
    En la ciudad de madera, la ciudad de casas grandes y nuevo casas grandes ahi si nevo... entre 3 y 6 PULGADAS...
    Aqui nos ponemos bien contentos por estos aontecimientos porque todo lo que es plagas se mueren.
    Ana Julia
    Ana Julia
    Arbol
    Arbol


    Femenino Cantidad de envíos : 1168
    Localización : Chihuahua, Chih.
    Fecha de inscripción : 07/01/2009

    Solo Charla! - Página 11 Empty Re: Solo Charla!

    Mensaje  Ana Julia Mar Nov 17, 2009 11:55 pm

    Donde andan?????
    Porque no escriben aunque sea un "Hola ana, que bueno que te reportas"....
    Recuerden que tengo a mi carnala aqui en mi casa y no puedo responder con la misma rapidez que antes.
    irmaelisa
    irmaelisa
    Plantula
    Plantula


    Femenino Cantidad de envíos : 187
    Edad : 63
    Localización : Merida, Yucatan, Mexico
    Fecha de inscripción : 26/05/2009

    Solo Charla! - Página 11 Empty Re: Solo Charla!

    Mensaje  irmaelisa Miér Nov 18, 2009 10:45 pm

    HOLA ANA JULIAComo has estado?? he querido escribirte pero el cambio de horario me dio en la torre jejejeje ahora parezco gallina, en cuanto se pone el sol me da mucho sueño.
    No se me olvida que te debo las fotos. Lo tengo presente
    Debes estarte congelando ahora si por alla verdad? ya llegaron los frios.
    Como van tus fresas??? Yo fracase con mis esquejes de higuera y de hibiscus, se pudrieron amboa pero lo voy a intentar otra vez, q caray!!!
    Cuidate
    Ana Julia
    Ana Julia
    Arbol
    Arbol


    Femenino Cantidad de envíos : 1168
    Localización : Chihuahua, Chih.
    Fecha de inscripción : 07/01/2009

    Solo Charla! - Página 11 Empty Re: Solo Charla!

    Mensaje  Ana Julia Dom Nov 22, 2009 7:33 pm

    Hola Compañer@s.-
    Les notifico que para el 28 de este mes se quiere ir mi visita y asi poder tener un poquito mas de tiempo para el foro.

    Irma.- Frio???? Pues... pues.... Si y No... Ya todas las camas tienen una cobija, tienen ademas sus sabanas de franela y dormimos con las ventanas cerradas pero aun no amerita prender el calenton.... es que afuera esta RIQUISIMO, puedes trabajar perfectamente en tus plantitas pero lo que es adentro de las casas es un refrigerador... Con decirte que para ENTRAR a mi casa me pongo el sweter o chamarrita y para SALIR me la quito... ja, ja, ja, parece broma pero no lo es... y mas en esta casa que NO me da el sol para nada por las casas de dos pisos que hay en mi alrededor...
    Ya tuve oportunidad de bajar la maceta de las fresas y NO hay ni flores ni frutos No.... tal vez les falte sol porque les da tan poquito en la barda.... y no tengo modo de darles mas.
    En estos momentos son las 5:25 y ya esta oscuro, ya tengo que prender la luz de afuera de la casa... a esta hora te da sueño?????

    Aerides.- Como estas????
    Consuelo-Taméz
    Consuelo-Taméz
    Semilla
    Semilla


    Femenino Cantidad de envíos : 38
    Localización : San Nicolas de los Garza, N.L.
    Fecha de inscripción : 18/01/2009

    Solo Charla! - Página 11 Empty Re: Solo Charla!

    Mensaje  Consuelo-Taméz Miér Nov 25, 2009 2:43 pm

    Hola a todos, Ana Julia, he leido que ya empezó a nevar en zonas de por allá, debe ser bonito ver y sentir la nieve, porque lo que es en este lado solo el frío y nada mas, eso si se reseca la piel de lo lindo, pero nieve, uuuuuuhhh creo que 2 veces cada 100 años.



    Saluditos



    Consuelo
    avatar
    aerides
    Arbol
    Arbol


    Masculino Cantidad de envíos : 2884
    Localización : xalapa, veracruz - clima templado y muy humedo
    Fecha de inscripción : 17/01/2009

    Solo Charla! - Página 11 Empty Re: Solo Charla!

    Mensaje  aerides Jue Nov 26, 2009 5:51 pm

    Smile gracias por aclararme lo del agua nieve ana julia, aqui nunca, solo escarcha en las mañanas muy frias sobre el pasto....aunque en algunos lugares a 50 minutos de mi casa si cae a veces nieve asi que he ido santa

    perdon por aparecer despues de tanto tiempo pero es que me quede sin computadora y la verdad hasta HOY me la entregaron asi que por eso estuve completamente desconectado de todo.........pero ya espero no tener ningun problema y andar por aqui mas seguido......

    que gusto ana que tu hermana este tan bien que ya piense emigrar jejeje.....................fijate que mis fresas si tienen flores y si estan dando algunas fresas pero no he podido comer ninguna por que creeo las hormigas son las que las agujerean y las dejan medio comidas........ya vere como lo soluciono Wink

    irma y consuelo, que gusto saber de ustedes, cuidense con estos cambios de temperatura...... :beso: :abrazo: :aplauso

    bueno, los dejo por que tengo poco tiempo y voy de salida, saludos a todos Gransonrisa11
    Ana Julia
    Ana Julia
    Arbol
    Arbol


    Femenino Cantidad de envíos : 1168
    Localización : Chihuahua, Chih.
    Fecha de inscripción : 07/01/2009

    Solo Charla! - Página 11 Empty Re: Solo Charla!

    Mensaje  Ana Julia Vie Dic 04, 2009 9:20 pm

    Aerides.- de seguro ahora tienes una SUPER computadora... me da mucho gusto por ti... dime que pediste para regalo de navidad???? porque creo que lo vas a tener que pedir para el año que entra Laughing

    Consuelo.- Bueno fuera que nevara aqui en la cd, asi el frio se quitaria... ha nevado en algunas ciudades del estado y como dije anteriormente solo nos cayo aguanieve.... Nuestro rango de que nos caiga nieve sera una vez cada 10 o 15 años... y eso fue el año antepasado (2007), recuerdo que Lien les dio la noticia, lo recuerdas???.

    Irma.- Ya prendimos el calenton... y ya cubri con plastico mis plantas que tengo en las ventanas... El hecho de que debas fotos no quiere decir que te desaparezcas del foro, anda escribe un "Hola tengo mucho trabajo"
    irmaelisa
    irmaelisa
    Plantula
    Plantula


    Femenino Cantidad de envíos : 187
    Edad : 63
    Localización : Merida, Yucatan, Mexico
    Fecha de inscripción : 26/05/2009

    Solo Charla! - Página 11 Empty Re: Solo Charla!

    Mensaje  irmaelisa Vie Dic 04, 2009 11:29 pm

    Hola Ana Julia, que gusto poder saludarte, que Dios te oiga!!!!! la verdad no he tenido tanto trabajo como quisiera, pero ahi la llevo. he estado ocupada con mi hijo, estudios, doctores, analisis porque esta convulsionando mucho y nos espantamos mucho los 2 cada que le pasa.
    Ya vi las fotos de tus plantas, estan hermosas, Felicidades!!!
    yo sigo batallando con mis helechos, la mayoria esta muriendo para no variar, solo 1 esta grande y hermoso y 2 mas o menos.
    Por aca tambien esta haciendo frio, bueno nuestro frio es de 21 o 22 grados centigrados, no como uds. pero al fin puedo dormir tapada con 1 cobija, jejejeje.
    Ahora sembre oregano y yerbabuena y estan creciendo como locos, al fin!!! una plantita que logro.
    Cuidate mucho y gracias
    Ana Julia
    Ana Julia
    Arbol
    Arbol


    Femenino Cantidad de envíos : 1168
    Localización : Chihuahua, Chih.
    Fecha de inscripción : 07/01/2009

    Solo Charla! - Página 11 Empty Re: Solo Charla!

    Mensaje  Ana Julia Dom Dic 06, 2009 11:39 pm

    irmaelisa.- Eso de andar con los doctores es como un dia de campo, se va uno de madrugada para agarrar buen lugar y regresas a tu casa hasta en la noche y completamente agotada de no hacer nada o todo a la vez, asi que solo hay que ir preparada con un buen libro o minimo un cuaderno y lapices para aunque sea jugar al gato, al horcado, a los puntos, o a las tripas del gato.... te sabes esos juegos????
    Con respecto a tus helechos.- Te sugiero que los llenes de tierra hasta el tope para que no los ahogues y solo les puedas poner un chorrito de agua.... Mis plantas de interior hay la llevan aunque todas estan acostumbradas a mis cuidados y clima, solo las puntas de flecha (creo que asi les llamaste) o Syngonium variegado es al que le tengo un poquito de miedo porque es el primer año que lo pasan en tierra y afuera, segun yo lo protegi escondiendolo entre otras macetas y hasta el dia de hoy me esta sobreviviendo.
    Me da muchisimo gusto que te animes a sembrar desde semilla, del oregano como es la semillita????
    Mientras tu tengas frio pon las cobijas que sean necesarias para que puedas dormir calientita y no estes a despierte y despierte, todos necesitamos un buen descanso de 8 horas corriditas y cuando es en abonos no descansas.
    avatar
    aerides
    Arbol
    Arbol


    Masculino Cantidad de envíos : 2884
    Localización : xalapa, veracruz - clima templado y muy humedo
    Fecha de inscripción : 17/01/2009

    Solo Charla! - Página 11 Empty Re: Solo Charla!

    Mensaje  aerides Mar Dic 15, 2009 10:40 pm

    hola todos, por loq ue veo soy la unica estrella fugaz Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven por estos lares.....jajajajajaja lol!

    con la novedad de que se me habia descompuesto la compu por segunda vez y no tiene mucho la tengo de vuelta.........ya quisiera tener una super computadora ana julia....jejeje Laughing ....pronto tendre que sepultar a esta.....mientras me aguanto :infoadict:

    irma, que triste lo de tu hijo, de verdad siente feo hasta uno por que son ya como parte de la familia y ojala pronto encuentren alguna solucion :consuelo:

    es buen consejo el que te dio ana para tus helechos, ojala puedas disfrutar tu hierbas de olor en todas tus comidas comiendo1

    la verdad el frio sea de 22 grados o de 4, se siente por que totos estamos acostunbrados al lugar donde vivimos y una temperatura muy inferior a la que etamos acostumbrados si se siente santa sunny
    Ana Julia
    Ana Julia
    Arbol
    Arbol


    Femenino Cantidad de envíos : 1168
    Localización : Chihuahua, Chih.
    Fecha de inscripción : 07/01/2009

    Solo Charla! - Página 11 Empty Re: Solo Charla!

    Mensaje  Ana Julia Sáb Dic 19, 2009 10:30 pm

    Mi compu estaba muy lenta y la mandamos al hospital.... ahora tengo programas del 07 y antes tenia del 03... No hay presupuesto para programas mas actualizados...
    Aerides Las veces que te has quedado sin compu ¿Sientes que estas en un isla desierta? que estas incomunicado???

    Palabras correctas sobre los frios, ya sean tuyos, mios o de ella.... Hay que cuidarse todos de los cambios bruscos de temperatura...

    Contenido patrocinado


    Solo Charla! - Página 11 Empty Re: Solo Charla!

    Mensaje  Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Miér Mayo 15, 2024 12:13 pm