Ana Julia Jue Abr 08, 2010 12:03 am
Que HERMOSO jardin, tienes un excelente gusto para acomodar las plantitas que todas se vean perfectamente, se ven tan sanas que parecen de pelicula, y no se diga del momento justo en que tomaste las fotos..
Me parece perfecto que hayas puesto tus consejos sobre las plantas de interior aqui...No me checaba en solo charla... Algo por el estilo me pasara en cuestion de tiempos y como uds saben me gusta escribir "casi libros" en cada mensaje, por lo tanto me gusta la idea de que en un solo tema escribamos de todas nuestras plantas y no estar divididos... veremos que opinan los demas compañeros y cuando menos probemos esta idea a ver si nos resulta comoda y amena para todos.
Me gusto el nombre y que pusieras el año... ya, ya, puro bla, bla, bla y nada de las plantitas... de acuerdo... por donde empiezo

Tus primulas... Lei que hay 500 variedades, ya las tienes identificadas ???
No seas malito guardame semillitas porfis, si bien lei que no soporta las heladas fuertes podre ponerlas dentro de la otra casa y probar...
veo que tambien tienes Calas... estoy muy contenta porque voy por mi 3era. flor de este año y cada vez estan mas grandes... estoy pensando seriamente en sacar mi planta de la calle y poner las calas en ese pedacito... solo falta ver la reaccion de la Alocasia macrorrhiza a este verano y si pasa la prueba lo hare...aunque no se si recomiendes poner dos plantas de tuberculos juntas???..
Fershys mi hortencia esta con botoncitos.... al fin sabre de que color es... no domino los nombres cientificos... tengo que buscar de que nos hablas...
Me reporto en cuanto pueda...