Ayyy!, pobre canario!
+7
lupita
irmaelisa
Ana Julia
achachaw
aerides
Josio
lalibelula
11 participantes
Visitantes en casa, no mascotas!
Mony- Planta
Cantidad de envíos : 221
- Mensaje n°101
Re: Visitantes en casa, no mascotas!
Josio- Admin
Cantidad de envíos : 1357
- Mensaje n°102
Si Mony pobrecito... fue horrible y en cuestion de minutos!!

solseri- Planta
Cantidad de envíos : 408
- Mensaje n°103
Joss ponle trampa de esas pegajosas, son muy buenas.
cariñosa- Brote
Cantidad de envíos : 54
- Mensaje n°104
Joss , pobrecito canario ,pon veneno para esas cochinas e indeseables visitas
Ana Julia- Arbol
Cantidad de envíos : 1168
- Mensaje n°105
hola chicos.-
Por estos rumbos se a visto un colibri... a dos casas de esta su casa... y pues estamos emocionadas y ya estamos buscando manera de tenerle nectar "hechizo" para que tenga algo que comer en su paso por esta colonia...
Luego en una via de acceso hay un arrollo semicanalizado pues ahi vi una ardilla.. habia varios agujeros en la tierra.. no se exactamente cuants sean.. no me habia tocado verlas aqui en mi cd... en las afueras, si las hay pero dentro de la cd, no me habia tocado verlas....
Josio.- Hay que darle caza a esa rata, porque esos roedores se multiplican muy rapido.
Con lo que estoy batallando son con las pequeñas hormigas... como hay mucha maceta vacia pues ahi estan haciando sus homigueros... luego pasan a esta su casa a ver que hay en el bote de la basura o en el fregador... o de plano se suben a la mesa a revisar el frutero...
Que bellas fotos de aves en libertad...
Por estos rumbos se a visto un colibri... a dos casas de esta su casa... y pues estamos emocionadas y ya estamos buscando manera de tenerle nectar "hechizo" para que tenga algo que comer en su paso por esta colonia...
Luego en una via de acceso hay un arrollo semicanalizado pues ahi vi una ardilla.. habia varios agujeros en la tierra.. no se exactamente cuants sean.. no me habia tocado verlas aqui en mi cd... en las afueras, si las hay pero dentro de la cd, no me habia tocado verlas....
Josio.- Hay que darle caza a esa rata, porque esos roedores se multiplican muy rapido.
Con lo que estoy batallando son con las pequeñas hormigas... como hay mucha maceta vacia pues ahi estan haciando sus homigueros... luego pasan a esta su casa a ver que hay en el bote de la basura o en el fregador... o de plano se suben a la mesa a revisar el frutero...

Que bellas fotos de aves en libertad...
Josio- Admin
Cantidad de envíos : 1357
- Mensaje n°106
Hola Ana julia que bien que hayas encontrado todas esas criaturillas por tus rumbos, en cuanto a la rata, mis perros han vengado la muerte de su primo "Chiquilin" mi mama descubrio el cadaver de la ratota porque estaba enorme, pero ya me traume y no quiero arriesgar a mis periquitos
Estos dias me he pasado mucho tiempo en el patio y he visto y escuchado cada cosa
pajaros carpinteros, gorriones, zanates, grillos es muy relajante... lo unico malo es que el sol esta horrible y no aguanta estar afuera, pero es muy bonito y como ya mi patio esta acomodado pues que mejor

Estos dias me he pasado mucho tiempo en el patio y he visto y escuchado cada cosa

|
|