MEXPLANT

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
MEXPLANT

Este es un foro para los amigos mexicanos y extranjeros amantes de las plantas.


+4
aerides
Norma
achachaw
Josio
8 participantes

    Concurso De Semilleros

    Ana Julia
    Ana Julia
    Arbol
    Arbol


    Femenino Cantidad de envíos : 1168
    Localización : Chihuahua, Chih.
    Fecha de inscripción : 07/01/2009

    Concurso De Semilleros - Página 5 Empty Re: Concurso De Semilleros

    Mensaje  Ana Julia Miér Jul 01, 2009 11:32 pm

    Irmaelisa.- Estoy de acuerdo contigo en que se mueren solitas porque nuestra poca o demasiada cooperacion no se hace con la finalidad de que mueran.... asi que te invito a que antes de sembrar les preguntemos a los que saben y veremos que resulta...

    Aerides, aerides, estamos 1 de julio y su foto jovencito no la veo.... Mejor para mi porque te descalifico la foto que nos muestres por.... por.... por mis canas... :em2: asi que ahora solo tienes 7 en el concurso :em2: (Ana eso deverias de haber hecho hace ya un par de semanas y para estas fechas ya le quedarian solo las ultimas en germinar... a ver que me invento)

    Lupita.- A no sra.... ese titulo se lo acabo de quitar a Irmaelisa.... de acuerdo te lo presto porque empece una 2da ronda de semilleros de zinnias y veras que volvera a quien realmente le corresponde Gransonrisa11 a miiiii.

    Achachaw.- Mi experimento no a resultado.... si ha brotado de todo pero lo que yo sembre no y en el anterior a la semana ya se veia el primer brote.... les dare una semana mas o que opinas????

    :blabla: :blabla: y nada de foto... y uds que dijeron ya se le olvido, pues no, no y no...
    Concurso De Semilleros - Página 5 Ir3oly
    Concurso De Semilleros - Página 5 Bwt47
    avatar
    aerides
    Arbol
    Arbol


    Masculino Cantidad de envíos : 2884
    Localización : xalapa, veracruz - clima templado y muy humedo
    Fecha de inscripción : 17/01/2009

    Concurso De Semilleros - Página 5 Empty Re: Concurso De Semilleros

    Mensaje  aerides Jue Jul 02, 2009 12:02 am

    hola, se ve mucho mejor la zinnia, que bueno sigue viva, pero bueno jeje, nadie ha dicho que ana julia sera participante y juez o si! :em2: asi que no me puedes descalificar mis plantitas jajaja ademas no recuerdo fueras tan exigente con lupita y sus fotos :guiño:

    esperame un rato, ya tengo las fotos, solo falta subirlas al foro....paciencia Laughing
    avatar
    aerides
    Arbol
    Arbol


    Masculino Cantidad de envíos : 2884
    Localización : xalapa, veracruz - clima templado y muy humedo
    Fecha de inscripción : 17/01/2009

    Concurso De Semilleros - Página 5 Empty Re: Concurso De Semilleros

    Mensaje  aerides Jue Jul 02, 2009 12:50 am

    hola otra vez, pues aqui estan las fotos........

    Concurso De Semilleros - Página 5 2rd930g

    Concurso De Semilleros - Página 5 27xfqxc

    Concurso De Semilleros - Página 5 14b8doh

    y aqui un acercamiento a los botones.......

    Concurso De Semilleros - Página 5 2lu8f90

    Concurso De Semilleros - Página 5 2dbwg2e

    aqui la octava zinnia que todavia no salia en ninguna foto......es la mas chica

    Concurso De Semilleros - Página 5 O5w7rm

    y por ultimo una foto con mi mano de referencia.....

    Concurso De Semilleros - Página 5 6ir7gy
    Ana Julia
    Ana Julia
    Arbol
    Arbol


    Femenino Cantidad de envíos : 1168
    Localización : Chihuahua, Chih.
    Fecha de inscripción : 07/01/2009

    Concurso De Semilleros - Página 5 Empty Re: Concurso De Semilleros

    Mensaje  Ana Julia Jue Jul 02, 2009 11:34 am

    Te aseguro que solo tu dirias que no puedo ser las 2 cosas...
    Y yo digo que si Wink ....

    Con respecto a Lupita y sus fotos.... se noto que soy feminista de I love you ....

    Lo que pasa es que contigo e tenido mas oportunidad de comunicacion por lo tanto genera mas confianza para bromas muy sanas ... Pero si ya te defendiste y no me juzgaste :loco:, es porque algo de eso te estas creyendo... asi que VIVA LA PAZ.

    si que estan grandes y lindas tus zinnias... estaba contando la cantidad de hojas, independientemente del concurso que no piensas transplantarla????.... y esos botones Shocked en 15 dias se acaba este concurso ¿Que opinas?
    irmaelisa
    irmaelisa
    Plantula
    Plantula


    Femenino Cantidad de envíos : 187
    Edad : 63
    Localización : Merida, Yucatan, Mexico
    Fecha de inscripción : 26/05/2009

    Concurso De Semilleros - Página 5 Empty Re: Concurso De Semilleros

    Mensaje  irmaelisa Jue Jul 02, 2009 11:23 pm

    WOW!!!! realmente estoy impresionada con sus plantas, en verdad todos uds. son unos magnificos maestros.
    Muchas felicidades a ambos.
    Cuando va a ser el proximo concurso?? estoy tan emocionada de todo lo que estoy aprendiendo aqui que ya quiero concursar.
    avatar
    aerides
    Arbol
    Arbol


    Masculino Cantidad de envíos : 2884
    Localización : xalapa, veracruz - clima templado y muy humedo
    Fecha de inscripción : 17/01/2009

    Concurso De Semilleros - Página 5 Empty Re: Concurso De Semilleros

    Mensaje  aerides Vie Jul 03, 2009 12:18 am

    jajaja, no, que va ana julia.......ya se que todo lo dices en buen plan, y bueno........ ya le informaste al alto mando de la casa que eres feminista de corazon y que precindiras de sus servicios???....... Question

    y bueno, lo de las zinnias.....si, ya quiero transplantarlas a algo mas grande por que ya las raices salen algo por los hoyos, yo creeo la siguiente foto que ponga, ya la veran en una maceta.....a ver cuanto tardan en abrir las flores pero ojala sea en no mas de 15 dias......y pues bueno, que gane el mejor Smile

    irma elisa, todavia no sabemos cuando empiese el nuevo concurso pero se aceptan ideas.........y ya veremos que se nos ocurre.....y que bueno ya te animaste :aplauso , ahora no dejes de estar al pendiente para que no quedes fuera del nuevo concurso Basketball
    avatar
    achachaw
    Arbol
    Arbol


    Masculino Cantidad de envíos : 1208
    Localización : M
    Fecha de inscripción : 15/02/2009

    Concurso De Semilleros - Página 5 Empty Re: Concurso De Semilleros

    Mensaje  achachaw Vie Jul 03, 2009 10:36 pm

    Felicidades a los 2, ojalá y floreen en colores bonitos, lo que me gusta de esas flores es que duran mas de 4 semanas, y son muy resistentes.


    Saludos a todos.
    irmaelisa
    irmaelisa
    Plantula
    Plantula


    Femenino Cantidad de envíos : 187
    Edad : 63
    Localización : Merida, Yucatan, Mexico
    Fecha de inscripción : 26/05/2009

    Concurso De Semilleros - Página 5 Empty Re: Concurso De Semilleros

    Mensaje  irmaelisa Vie Jul 03, 2009 10:53 pm

    Claro Achaw que estoy animada y emocionada, si Dios quiere mañana mismo compro las semillas y las siembro el domingo, tambien quiero sembrar girasoles.
    He investigado que las zinnias son medio arbustivas y ya les tengo lugar para sembrar en el jardin. Obvio les mantendre al tanto de como van.
    Gracias a todos por su ayuda y apoyo.
    Ah! se me olvidaba decirte, yo no soy feminista xq no me gusta el machismo y es lo mismo, pero si apoyo al mi genero.
    avatar
    achachaw
    Arbol
    Arbol


    Masculino Cantidad de envíos : 1208
    Localización : M
    Fecha de inscripción : 15/02/2009

    Concurso De Semilleros - Página 5 Empty Re: Concurso De Semilleros

    Mensaje  achachaw Vie Jul 03, 2009 11:15 pm

    irmaelisa escribió:Claro Achaw que estoy animada y emocionada, si Dios quiere mañana mismo compro las semillas y las siembro el domingo, tambien quiero sembrar girasoles.
    He investigado que las zinnias son medio arbustivas y ya les tengo lugar para sembrar en el jardin. Obvio les mantendre al tanto de como van.
    Gracias a todos por su ayuda y apoyo.
    Ah! se me olvidaba decirte, yo no soy feminista xq no me gusta el machismo y es lo mismo, pero si apoyo al mi genero.

    Hola Irmaelisa, que gusto saludarte, la Zinnia no es tan arbustiva, no sobrepasa los 60 cm de altura y su raíz no es invasiva como un arbusto real.

    En tu clima no tendrías problema ya que no hiela, pero cuando siembres semillas ten siempre cuidado de que la tierra este húmeda, ya que con el calor de halla puede secarlas al estar pequeñas.

    Acá en saltillo se siembran en febrero, cuando la temperatura promedia unos 18 grados en el día, y ya, para principios de abril, empiezan las primeras floraciones que es cuando la temperatura esta en un promedio al día de 25 grados.

    También cuídalas del sol excesivo cuando estén pequeñas (por tu clima).

    Saludos.
    irmaelisa
    irmaelisa
    Plantula
    Plantula


    Femenino Cantidad de envíos : 187
    Edad : 63
    Localización : Merida, Yucatan, Mexico
    Fecha de inscripción : 26/05/2009

    Concurso De Semilleros - Página 5 Empty Re: Concurso De Semilleros

    Mensaje  irmaelisa Vie Jul 03, 2009 11:18 pm

    achachaw escribió:
    irmaelisa escribió:Claro Achaw que estoy animada y emocionada, si Dios quiere mañana mismo compro las semillas y las siembro el domingo, tambien quiero sembrar girasoles.
    He investigado que las zinnias son medio arbustivas y ya les tengo lugar para sembrar en el jardin. Obvio les mantendre al tanto de como van.
    Gracias a todos por su ayuda y apoyo.
    Ah! se me olvidaba decirte, yo no soy feminista xq no me gusta el machismo y es lo mismo, pero si apoyo al mi genero.

    Hola Irmaelisa, que gusto saludarte, la Zinnia no es tan arbustiva, no sobrepasa los 60 cm de altura y su raíz no es invasiva como un arbusto real.

    En tu clima no tendrías problema ya que no hiela, pero cuando siembres semillas ten siempre cuidado de que la tierra este húmeda, ya que con el calor de halla puede secarlas al estar pequeñas.

    Acá en saltillo se siembran en febrero, cuando la temperatura promedia unos 18 grados en el día, y ya, para principios de abril, empiezan las primeras floraciones que es cuando la temperatura esta en un promedio al día de 25 grados.

    También cuídalas del sol excesivo cuando estén pequeñas (por tu clima).

    Saludos.
    OK mil gracias por los datos, entonces crees que sea mejor que al sembrarlas las tenga dentro de casa?
    es que el sol ahorita de plano achicharra todo de plano
    avatar
    achachaw
    Arbol
    Arbol


    Masculino Cantidad de envíos : 1208
    Localización : M
    Fecha de inscripción : 15/02/2009

    Concurso De Semilleros - Página 5 Empty Re: Concurso De Semilleros

    Mensaje  achachaw Vie Jul 03, 2009 11:21 pm

    Hola Irmaelisa, en sombra NUNCA, es mejor cerca de una sombra de árbol, así las proteges, pero en sombra completa no se debe hacer.
    irmaelisa
    irmaelisa
    Plantula
    Plantula


    Femenino Cantidad de envíos : 187
    Edad : 63
    Localización : Merida, Yucatan, Mexico
    Fecha de inscripción : 26/05/2009

    Concurso De Semilleros - Página 5 Empty Re: Concurso De Semilleros

    Mensaje  irmaelisa Vie Jul 03, 2009 11:26 pm

    achachaw escribió:Hola Irmaelisa, en sombra NUNCA, es mejor cerca de una sombra de árbol, así las proteges, pero en sombra completa no se debe hacer.
    Esta perfecto, mil gracias, ya te mantendre informado a ver que pasa, es la primera vez que siembro semillas a ver que pasa.
    Bueno mas o menos porque las semillas de una sandia las puse en la tierra y ahora esta creciendo mucho, ojala y se den los frutos. Tambien puse semillas de papaya, a ver que pasa.
    avatar
    achachaw
    Arbol
    Arbol


    Masculino Cantidad de envíos : 1208
    Localización : M
    Fecha de inscripción : 15/02/2009

    Concurso De Semilleros - Página 5 Empty Re: Concurso De Semilleros

    Mensaje  achachaw Vie Jul 03, 2009 11:28 pm

    Irmaelisa, cuando estén pequeñas las proteges, ya después las pasas a donde estarán definitivamente,...........................

    Se me olvidaba, cuando compres, de sobre las semillas, de preferencia que sean de un solo color, ya que las variadas salen casi todas en color rosa (color que NO me gusta). En un solo color tu escojes lo que mas te guste, .........a mi me gustan en rojo, naranja o blanco.
    irmaelisa
    irmaelisa
    Plantula
    Plantula


    Femenino Cantidad de envíos : 187
    Edad : 63
    Localización : Merida, Yucatan, Mexico
    Fecha de inscripción : 26/05/2009

    Concurso De Semilleros - Página 5 Empty Re: Concurso De Semilleros

    Mensaje  irmaelisa Vie Jul 03, 2009 11:34 pm

    achachaw escribió:Irmaelisa, cuando estén pequeñas las proteges, ya después las pasas a donde estarán definitivamente,...........................

    Se me olvidaba, cuando compres, de sobre las semillas, de preferencia que sean de un solo color, ya que las variadas salen casi todas en color rosa (color que NO me gusta). En un solo color tu escojes lo que mas te guste, .........a mi me gustan en rojo, naranja o blanco.
    Y sigo aprendiendo cada vez mas, gracias por el dato
    avatar
    aerides
    Arbol
    Arbol


    Masculino Cantidad de envíos : 2884
    Localización : xalapa, veracruz - clima templado y muy humedo
    Fecha de inscripción : 17/01/2009

    Concurso De Semilleros - Página 5 Empty Re: Concurso De Semilleros

    Mensaje  aerides Sáb Jul 04, 2009 12:43 am

    hola, gracias por el apoyo acha, ahi van esperamos salgan de colores bonitos.................aunque a mi me gustan todos.......

    lo de la altura, el otro dia vi una que media como un metro diez masomenos....

    irma elisa, que bueno tu plan va en serio y ya nos mostraras tus plantas, lo de feminista, se lo decia a ana julia Laughing
    lupita
    lupita
    Planta
    Planta


    Femenino Cantidad de envíos : 202
    Edad : 59
    Localización : tk,puebla mexico
    Fecha de inscripción : 29/01/2009

    Concurso De Semilleros - Página 5 Empty Re: Concurso De Semilleros

    Mensaje  lupita Sáb Jul 04, 2009 4:16 pm

    HOLA chic@s como van esas plantitas estoy deseando ver ya esos semilleros

    IRMA te aviso que si no brotan no te desesperes vuelve a intentarlo, yo batalle con los semilleros muchos años apenas en el 2007 por fin logre que brotaran, pero tu tienes buena mano porque ya has sembrado frutales y nacen, por lo general en los sobres de semillas te dicen cuanto tiempo tardan en brotar pero no siempre es ese tiempo mira a acha cuanto le tardaron en brotan sus zinnias, ya estaremos esperando las fotos de las que tu siembres


    saludos calface
    Ana Julia
    Ana Julia
    Arbol
    Arbol


    Femenino Cantidad de envíos : 1168
    Localización : Chihuahua, Chih.
    Fecha de inscripción : 07/01/2009

    Concurso De Semilleros - Página 5 Empty Re: Concurso De Semilleros

    Mensaje  Ana Julia Dom Jul 05, 2009 12:30 am

    Hola Irmaelisa, proximo concurso????? ya veras que muy pronto organizaremos el otro, en algo en particular te gustaria participar, o tienes alguna idea de que podria ser el proximo concurso????
    Ana Julia
    Ana Julia
    Arbol
    Arbol


    Femenino Cantidad de envíos : 1168
    Localización : Chihuahua, Chih.
    Fecha de inscripción : 07/01/2009

    Concurso De Semilleros - Página 5 Empty Re: Concurso De Semilleros

    Mensaje  Ana Julia Dom Jul 05, 2009 12:51 am

    boytelas si me falto toda una pagina de leer...

    Me da muchisimo gusto que se reporten para esas PORRAS o comentarios para aprender mas sobre las zinnias.... Yo sigo prefiriendo la practica, creo que asi se me quedan mas grabados los detalles.

    Solo que necesito demasiada practica... un ejemplo, hice 6 diferentes semilleros el mes pasado, solo el Cosmos me broto, de lo demas nada...

    Achachaw.- de nuestro experimento... mejor hasta el lunes o martes que me reporte te lo digo, no te hagas ilusiones...
    avatar
    aerides
    Arbol
    Arbol


    Masculino Cantidad de envíos : 2884
    Localización : xalapa, veracruz - clima templado y muy humedo
    Fecha de inscripción : 17/01/2009

    Concurso De Semilleros - Página 5 Empty Re: Concurso De Semilleros

    Mensaje  aerides Mar Jul 07, 2009 9:58 pm

    hola ana, pues aqui pasando a saludar y ya mañana espero poner nuevas fotos de las zinnias....... Laughing

    animo con los semilleros, te cuento ana julia, que ya empesaron a brotar las flores de las petunias que me enviaste...las rosadas y las variadas :jardin:

    acha, tambien las semis de panalitos que me mandaste y las balsaminas ya empezaron a florear..........ya luego pondre fotos! :foto:
    Ana Julia
    Ana Julia
    Arbol
    Arbol


    Femenino Cantidad de envíos : 1168
    Localización : Chihuahua, Chih.
    Fecha de inscripción : 07/01/2009

    Concurso De Semilleros - Página 5 Empty Re: Concurso De Semilleros

    Mensaje  Ana Julia Mar Jul 07, 2009 11:03 pm

    Pues aqui les van mis fotos de esta semana ....
    Concurso De Semilleros - Página 5 11s35vt
    Volvi a transplantarla a ver si con mas tierra alcanzo a aerides....
    Aerides.- le encontre lo que tu llamas el boton... solo que para mi que nos las conozco ni he sembrado nunca zinnias se me afigura que solo es el nacimiento de mas hojas.... No sr, mi feminismo es solo cuando no esta mi media naranja, primero muerta que decirle good bye my love Gransonrisa11

    Concurso De Semilleros - Página 5 2rwq1k8
    Concurso De Semilleros - Página 5 2i0kz9

    Achachaw.- hoy despues de tomarle la foto me puse a quitarle unas pocas de verdolagas... Mas bien parece semillero de eso y no de zinnias... no se si 2 o 3 que se ven por ahi diferentes sean zinnias, Ustedes que opinan???????

    Vi unas zinnias y eran una sola rama.... si se le corta la punta podran crecer mas ramas????? ... y por lo tanto mas de una flor por matita?????
    Ana Julia
    Ana Julia
    Arbol
    Arbol


    Femenino Cantidad de envíos : 1168
    Localización : Chihuahua, Chih.
    Fecha de inscripción : 07/01/2009

    Concurso De Semilleros - Página 5 Empty Re: Concurso De Semilleros

    Mensaje  Ana Julia Mar Jul 07, 2009 11:17 pm

    Aerides.- Cuando sembraste las balsaminas???? la unica mia no tiene para cuando tener botones y lo peor del caso es que no le puse fecha...

    Lo que si es que tengo una plantita de antirrhinum majus (segun yo asi es el nombre cientifico de los perritos miniatura) ya con flores y a esos si les corte las puntas y se puso "coqueto" con mas ramitas, no se como se diga pero para mi esta pachoncito....
    avatar
    aerides
    Arbol
    Arbol


    Masculino Cantidad de envíos : 2884
    Localización : xalapa, veracruz - clima templado y muy humedo
    Fecha de inscripción : 17/01/2009

    Concurso De Semilleros - Página 5 Empty Re: Concurso De Semilleros

    Mensaje  aerides Mar Jul 07, 2009 11:32 pm

    hola ana, que bueno ya pusiste foto nueva, y ya le encontraste el boton a la tuya???........pero en las fotos que pusiste no se ve nada............recuerda que sin foto no hay nada....jajaja (dirias tu)

    lo de las verolagas, para que las arrancas!, hubieras esperado y asi las cosechabas y no hubiera sido tiempo desperdiciado! Laughing ........las otras que no son verdolagas, no son zinnias.....las zinnias son difernetes de pequeñas......

    lo de las balsaminas, haciendo memoria por que no le puse fecha.......las sembre en la luna llena de mayo, asi que apenas iran para los 2 meses.........y hace una semana quew empezaron a florear.....ahorita ya florearon de 4 colores

    muy bien por tus perritos, los mios ya estan dando semis y ya estoy por cosechar......por cierto, se dice frondoso
    Ana Julia
    Ana Julia
    Arbol
    Arbol


    Femenino Cantidad de envíos : 1168
    Localización : Chihuahua, Chih.
    Fecha de inscripción : 07/01/2009

    Concurso De Semilleros - Página 5 Empty Re: Concurso De Semilleros

    Mensaje  Ana Julia Miér Jul 08, 2009 12:13 am

    Las coseche porque me las voy a comiendo1 ... ya entro en nuestra comida semanal... dejame decirte que... mejor en el tema de verdolagas, si es que no llega la dueña del lugar....

    Con eso de la cambiada de maceta (ahora la tengo en un bote de 10 lts) tengo que pedir ayuda para subirla y bajarla de la barda... lo bueno es que es una vez a la semana... y no tiene caso tomarle foto si tengo que abrir sus hojitas para hacerlo, esperemos pacientemente que solita se nos muestre... ana julia hablando de paciencia, :em2: ni tu te la creiste ana julia....

    No les digo, siempre cuidando plantas que no son... sera buena idea ponerle otras semillas nuevas o de plano ya se me paso el tiempo?????

    Que hay para sembrar en julio?????... solo no me recomienden NADA de hortalizas porque estoy muy enojadas con ellas, y no me pregunten nada al respecto, que solita se los contare en cuanto se me baje el coraje que traigo.

    frondoso, tienes razon, gracias...
    ya pusiste fotos de tus balsaminas??? en que tema estan???... guardame semis porfis...
    de las dos te florearon (de mi cosecha y de sobrecito) me da muchisimo gusto porque soy mas novata aun en eso de la recoleccion de semillas y no se si sean
    viables???? asi se dira???
    avatar
    aerides
    Arbol
    Arbol


    Masculino Cantidad de envíos : 2884
    Localización : xalapa, veracruz - clima templado y muy humedo
    Fecha de inscripción : 17/01/2009

    Concurso De Semilleros - Página 5 Empty Re: Concurso De Semilleros

    Mensaje  aerides Miér Jul 08, 2009 1:24 am

    hola, que padre ya cosechaste las verdolagas, aunque yo todavia las veia muy chicas, y es que en el guiso se hacen poquitas........asi que necesitas un buen rollo o mejor 2....pero bueno, pasate al tema de verdolagas y cuentanos.......por cierto que FJBAL, puso fotos del huerto de su suegro en donde el le ayuda y esta precioso!!!!! :aplauso ....espero te des la vuelta y lo veas

    lo de la zinnia me parece es demasiado grande la cubeta pero bueno.......solo no intentes bajarla tu y te vayas a caer y de pilon te remate la cubeta!!!!!!!!!! :desconsolado: :consuelo:

    yo creeo que todavia es buen tiempo para sembrar zinnias por que si enpiezan a florear en 2 meses, las tendras para mediados de septiembre..........

    yo pieso hacer un semillero de flores que tendre listas para sembrar cuando las que estan floreando ahorita decaigan y tener floracion hasta la proxima primavera!!!!!!!!! :jardin: :jardin: :jardin: ....voy a sembrar de las que se me antoje, al fin estamos en verano y ahorita es buen tiempo para todo.....

    no, todavia no he puesto fotos de las balsaminas, las tomare mañana espero y ya las pongo.......claro, espero me den muchas semis aunque no se si las rellenas den semis tan facil como las sencillas.......................

    por cierto, te digo que las semis de la petunia rosa salieron muy viables o yo diria fertiles...........hoy abrio la primera flor pero ya casi todas tienen botones
    irmaelisa
    irmaelisa
    Plantula
    Plantula


    Femenino Cantidad de envíos : 187
    Edad : 63
    Localización : Merida, Yucatan, Mexico
    Fecha de inscripción : 26/05/2009

    Concurso De Semilleros - Página 5 Empty Re: Concurso De Semilleros

    Mensaje  irmaelisa Miér Jul 08, 2009 11:56 pm

    Hola a todos, buena noche:
    Les cuento que el domingo 5 de julio, (dia de votaciones) sembre zinnias, girasoles y chile habanero y hoy miercoles 8 de julio. YA BROTARON!!!!!!
    Para ser mi primera vez estoy feliz, ojala sigan creciendo y no las vaya a matar como es mi costumbre
    .
    sunny Gracias, mil gracias a todos, achaw, aerides, ana julia, por darme su apoyo y compartirme su sabiduria.

    Contenido patrocinado


    Concurso De Semilleros - Página 5 Empty Re: Concurso De Semilleros

    Mensaje  Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 3:58 am