MEXPLANT

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
MEXPLANT

Este es un foro para los amigos mexicanos y extranjeros amantes de las plantas.


+4
aerides
Norma
achachaw
Josio
8 participantes

    Concurso De Semilleros

    irmaelisa
    irmaelisa
    Plantula
    Plantula


    Femenino Cantidad de envíos : 187
    Edad : 63
    Localización : Merida, Yucatan, Mexico
    Fecha de inscripción : 26/05/2009

    Concurso De Semilleros - Página 4 Empty Re: Concurso De Semilleros

    Mensaje  irmaelisa Sáb Jun 20, 2009 10:07 pm

    Josio escribió:Lupita que triste lo de tu perrito... pero si es lo mejor, pues ni modo Rolling Eyes se le va a extrañar, pero asi ya no sufrira mas :beso:

    Aerides Las tuyas son enooormes!! flower

    Ana Julia vas a sembrar de nuevo? Cuando para sembrar el mismo dia Gransonrisa11

    Irma quedate por aca para que les heches porras a los concursantes!! Y si te animas puedes entrarle a la segunda ronda... claro que ya sin premio Very Happy ... a menos que le ganes a los que ya llevan la delantera Cool
    Por supuesto que me quedo por acá. estoy aprendiendo mucho de ustedes y bueno eso de concursar pues no me siento apta todavía, soy medio mataplantitas pero espero en un futuro no lejano concursar
    avatar
    achachaw
    Arbol
    Arbol


    Masculino Cantidad de envíos : 1208
    Localización : M
    Fecha de inscripción : 15/02/2009

    Concurso De Semilleros - Página 4 Empty Re: Concurso De Semilleros

    Mensaje  achachaw Sáb Jun 20, 2009 10:59 pm

    Saludos y éxitos a todos los concursantes, también pongan fotos.

    Por cierto, que paso con Luluza, hace mucho que no escribe, ojalá estés bien.


    Cambiando de tema, ImageShack me esta borrando algunas fotos, la verdad ando con preocupación, ayer me di cuenta que me cancelo otras 2, ya van como 5 de un total de casi 150 fotos que había puesto. Ni modo.
    avatar
    aerides
    Arbol
    Arbol


    Masculino Cantidad de envíos : 2884
    Localización : xalapa, veracruz - clima templado y muy humedo
    Fecha de inscripción : 17/01/2009

    Concurso De Semilleros - Página 4 Empty Re: Concurso De Semilleros

    Mensaje  aerides Dom Jun 21, 2009 8:27 pm

    gracias por las porras, veo a servido la palanca con elva ester, te acuerdas que te pedi apoyo mental para mis plantas! :em2:

    quien sabe donde ande luluza.........esperamos ande bien y pronto pase a saludar.......

    jajaja.........que barbaro, solo tu checas diario tu coleccion de fotos del foro!!!!!! Laughing Laughing Laughing

    irma elisa, ya veras pronto te sentiras preparada para participar!
    avatar
    aerides
    Arbol
    Arbol


    Masculino Cantidad de envíos : 2884
    Localización : xalapa, veracruz - clima templado y muy humedo
    Fecha de inscripción : 17/01/2009

    Concurso De Semilleros - Página 4 Empty Re: Concurso De Semilleros

    Mensaje  aerides Dom Jun 21, 2009 8:32 pm

    achachaw escribió:Cuenta conmigo, le resare una hora todas las noches a Santa Elva Ester Gordillo, para que tus plantitas sean ricas en flores y follaje.

    ahi ta, para quien diga que no sirve!!!!!!!!! affraid
    avatar
    achachaw
    Arbol
    Arbol


    Masculino Cantidad de envíos : 1208
    Localización : M
    Fecha de inscripción : 15/02/2009

    Concurso De Semilleros - Página 4 Empty Re: Concurso De Semilleros

    Mensaje  achachaw Dom Jun 21, 2009 10:33 pm

    Para que veas, y tu que criticas a la mujer mas perfecta del mundo.

    Lo de las fotos no es que las cheque a diario, sino que necesitaba consultar una planta y me di cuenta que ya no salía la foto, y al abrir mi bandeja de fotos de I.S. ya estaban canceladas, ni modo.
    avatar
    aerides
    Arbol
    Arbol


    Masculino Cantidad de envíos : 2884
    Localización : xalapa, veracruz - clima templado y muy humedo
    Fecha de inscripción : 17/01/2009

    Concurso De Semilleros - Página 4 Empty Re: Concurso De Semilleros

    Mensaje  aerides Dom Jun 21, 2009 10:42 pm

    achachaw escribió:Para que veas, y tu que criticas a la mujer mas perfecta del mundo.

    que horror!!!!!......bien dicen que el amor es ciego!!!!!!!!!!!!! affraid :em2: :em2: :em2:

    (achachaw = :enamorado: )
    avatar
    achachaw
    Arbol
    Arbol


    Masculino Cantidad de envíos : 1208
    Localización : M
    Fecha de inscripción : 15/02/2009

    Concurso De Semilleros - Página 4 Empty Re: Concurso De Semilleros

    Mensaje  achachaw Dom Jun 21, 2009 10:44 pm

    Acaso me envidias??? silent silent silent silent silent silent silent silent
    avatar
    aerides
    Arbol
    Arbol


    Masculino Cantidad de envíos : 2884
    Localización : xalapa, veracruz - clima templado y muy humedo
    Fecha de inscripción : 17/01/2009

    Concurso De Semilleros - Página 4 Empty Re: Concurso De Semilleros

    Mensaje  aerides Dom Jun 21, 2009 10:46 pm

    tu que crees? :guiño:
    lupita
    lupita
    Planta
    Planta


    Femenino Cantidad de envíos : 202
    Edad : 59
    Localización : tk,puebla mexico
    Fecha de inscripción : 29/01/2009

    Concurso De Semilleros - Página 4 Empty Re: Concurso De Semilleros

    Mensaje  lupita Lun Jun 22, 2009 10:40 am

    ACHA guardalas en tu computadora o en un usb como lo hago yo, asi siempre las puedes tener a mano cuando las necesites te lo digo por experiencia propia


    saludos calface
    avatar
    achachaw
    Arbol
    Arbol


    Masculino Cantidad de envíos : 1208
    Localización : M
    Fecha de inscripción : 15/02/2009

    Concurso De Semilleros - Página 4 Empty Re: Concurso De Semilleros

    Mensaje  achachaw Lun Jun 22, 2009 10:46 am

    Gracias Lupita, así le hago, pero no me gusto que del foro se estén borrando por culpa del programa, gracias.
    lupita
    lupita
    Planta
    Planta


    Femenino Cantidad de envíos : 202
    Edad : 59
    Localización : tk,puebla mexico
    Fecha de inscripción : 29/01/2009

    Concurso De Semilleros - Página 4 Empty Re: Concurso De Semilleros

    Mensaje  lupita Lun Jun 22, 2009 9:34 pm

    ACHA ya probaste con tinypic



    saludos calface
    avatar
    achachaw
    Arbol
    Arbol


    Masculino Cantidad de envíos : 1208
    Localización : M
    Fecha de inscripción : 15/02/2009

    Concurso De Semilleros - Página 4 Empty Re: Concurso De Semilleros

    Mensaje  achachaw Lun Jun 22, 2009 10:50 pm

    En eso estoy Lupita, gracias
    Ana Julia
    Ana Julia
    Arbol
    Arbol


    Femenino Cantidad de envíos : 1168
    Localización : Chihuahua, Chih.
    Fecha de inscripción : 07/01/2009

    Concurso De Semilleros - Página 4 Empty Re: Concurso De Semilleros

    Mensaje  Ana Julia Mar Jun 23, 2009 8:54 pm

    Me he reido de lo lindo con uds dos, aerides y achachaw, gracias por darme un dia mas de vida con esa risa...

    aerides.- Que bien por tus 7 zinnias....
    Josio.- no lei tu mensaje, lo siento... ya se nos paso el menguante.... pero tengo curiosidad por probar el metodo de achachaw, asi que hoy martes las voy a sembrar en cuanto deje de chispear.
    Irmaelisa.- mas mataplantas que yo no la he encontrado... anda animate a la segunda ronda que empieza hoy....
    Lupita.- Como estamos por aquellos rumbos????
    Achachaw.- sembre zinnia enana en un bote de 20 lts... y las puse a sol directo... sirve que compruebo que aun sirven porque en los semilleros no me germinaron ninguna.... En tu receta no dijiste nada de Humus... no le puse nada.

    Estoy esperando que se cargue la camara para poner mis fotos.... ojala no venga antes la dueña de este lugar y me quite...
    avatar
    aerides
    Arbol
    Arbol


    Masculino Cantidad de envíos : 2884
    Localización : xalapa, veracruz - clima templado y muy humedo
    Fecha de inscripción : 17/01/2009

    Concurso De Semilleros - Página 4 Empty Re: Concurso De Semilleros

    Mensaje  aerides Mar Jun 23, 2009 9:39 pm

    gracias ana julia, esperamos aproveches ese dia extra al maximo! :em2: ...................por cierto ya son 8 zinnias.....

    bueno, esperamos no te quiten de la compu, aunque ya te fuiste........asi que supongo si te quitaron!!!! :em2: :em2: :em2: :em2: :em2: :em2: :em2:
    avatar
    achachaw
    Arbol
    Arbol


    Masculino Cantidad de envíos : 1208
    Localización : M
    Fecha de inscripción : 15/02/2009

    Concurso De Semilleros - Página 4 Empty Re: Concurso De Semilleros

    Mensaje  achachaw Mar Jun 23, 2009 10:04 pm

    Hola Ana, hacia mucho que no te aparecías, que bueno que te diviertas, es que Aerides se burla de mi amada Elba, y yo le contesto, no puedo quedarme callado y debo defender el honor de esa gran dama.

    Yo digo que esta bien donde las sembraste, solo cuida que este húmeda la tierra –no exagerar-, y de insectos que se la puedan comer al estar apenas saliendo, en unos 5 a 8 días deberán estar saliendo las plantas. Yo nunca ponía humus ni nada, es una planta muy fácil y sencilla, se adapta muy bien, solo cuidar que no se le seque la tierra.

    Por cierto mis violetas siguen bien, ya tienen unas 2 semanas completas, y la morada empezara a echar mas flores, la azul no ha dejado de florear.
    avatar
    aerides
    Arbol
    Arbol


    Masculino Cantidad de envíos : 2884
    Localización : xalapa, veracruz - clima templado y muy humedo
    Fecha de inscripción : 17/01/2009

    Concurso De Semilleros - Página 4 Empty Re: Concurso De Semilleros

    Mensaje  aerides Mar Jun 23, 2009 10:48 pm

    jajaja........ya no exageres acha, uno se va por 2 dias y siempre dices hace muuuuuuuuuuucho tiempo no veniamos..... Razz o peor aun, que ya no nos conectamos! pale
    achachaw escribió:
    Hola Ana, hacia mucho que no te aparecías, que bueno que te diviertas, es que Aerides se burla de mi amada Elba, y yo le contesto, no puedo quedarme callado y debo defender el honor de esa gran dama.

    eso si que fue toda una declaracion, no pense estuvieras tan clavado con tu prometida elva...........
    lupita
    lupita
    Planta
    Planta


    Femenino Cantidad de envíos : 202
    Edad : 59
    Localización : tk,puebla mexico
    Fecha de inscripción : 29/01/2009

    Concurso De Semilleros - Página 4 Empty Re: Concurso De Semilleros

    Mensaje  lupita Sáb Jun 27, 2009 5:11 pm

    Perdon por no haber podido entrar pero se me incremento el trabajo y esta ultima semana estuvo movidita, pues fue la graduacion de sexto año de mi sobrino y de una sobrinita de maternal, pero aqui tienen la foto de mis zinias a la fecha ya no tengo ni una Crying or Very sad suerte a los que quedan

    Concurso De Semilleros - Página 4 27yx2bm


    saludos calface
    Ana Julia
    Ana Julia
    Arbol
    Arbol


    Femenino Cantidad de envíos : 1168
    Localización : Chihuahua, Chih.
    Fecha de inscripción : 07/01/2009

    Concurso De Semilleros - Página 4 Empty Re: Concurso De Semilleros

    Mensaje  Ana Julia Sáb Jun 27, 2009 11:20 pm

    Hola chicos.- reportando a mi niña, ya esta con mas hojitas, bueno mejor uds diran como la ven....
    aerides, aerides, tu nomas nos presumes (ya son Cool pero de pruebas nada, y como no quiero ser ni el comal ni la olla, aqui va mi foto.Concurso De Semilleros - Página 4 30i9v87
    achachaw, Josio y ... Embarassed ya no me acuerdo como te llamas niña que me quieres hacer el gane con mi seudonimo de mataplantas aqui tienen la prueba de mi 2da ronda...Concurso De Semilleros - Página 4 2mzhyrp
    Lupita, hay lupita, me dejas solo contra el chico que mas sabe de plantas en todo Xalapa.... algo se le podra hacer a tus plantitas, un tutor y que le de mas el sol directo y que no se seque la tierra como recomienda achachaw... o de plano animate vuelve a sembrar y participa en la 2da ronda...
    irmaelisa
    irmaelisa
    Plantula
    Plantula


    Femenino Cantidad de envíos : 187
    Edad : 63
    Localización : Merida, Yucatan, Mexico
    Fecha de inscripción : 26/05/2009

    Concurso De Semilleros - Página 4 Empty Re: Concurso De Semilleros

    Mensaje  irmaelisa Sáb Jun 27, 2009 11:40 pm

    Ana Julia escribió:Hola chicos.- reportando a mi niña, ya esta con mas hojitas, bueno mejor uds diran como la ven....
    aerides, aerides, tu nomas nos presumes (ya son Cool pero de pruebas nada, y como no quiero ser ni el comal ni la olla, aqui va mi foto.Concurso De Semilleros - Página 4 30i9v87
    achachaw, Josio y ... Embarassed ya no me acuerdo como te llamas niña que me quieres hacer el gane con mi seudonimo de mataplantas aqui tienen la prueba de mi 2da ronda...Concurso De Semilleros - Página 4 2mzhyrp
    Lupita, hay lupita, me dejas solo contra el chico que mas sabe de plantas en todo Xalapa.... algo se le podra hacer a tus plantitas, un tutor y que le de mas el sol directo y que no se seque la tierra como recomienda achachaw... o de plano animate vuelve a sembrar y participa en la 2da ronda...
    ANIMO, ANIMO, Ana Julia, va bien tu plantita, deberiamos hacer un concurso de mataplantitas Embarassed ahi si que te gano. ah!! soy Irma la novata entre todos uds. plantofilos.
    avatar
    aerides
    Arbol
    Arbol


    Masculino Cantidad de envíos : 2884
    Localización : xalapa, veracruz - clima templado y muy humedo
    Fecha de inscripción : 17/01/2009

    Concurso De Semilleros - Página 4 Empty Re: Concurso De Semilleros

    Mensaje  aerides Dom Jun 28, 2009 10:39 pm

    Ana Julia escribió:aerides, aerides, tu nomas nos presumes (ya son Cool pero de pruebas nada...

    jajajaja..........como que de pruebas nada, pero si ya puse las fotos de 7 y en las que pondre mañana ya saldra la octava...... Wink

    ......por cierto que desde hace unos 3 dias le he visto lo que parece ser un boton a las 2 zinnias mas grandes, pero ya se los mostrare mañana......

    por cierto que ya se ve mejor tu zinnia.....y sobrevivio al transplante!

    lupita, que barbara, y tu que tantas tenias al principio! Surprised

    irmaelisa, esperamos pronto hagas la prueba, deberias buscar las semis en tu tienda local Very Happy
    Ana Julia
    Ana Julia
    Arbol
    Arbol


    Femenino Cantidad de envíos : 1168
    Localización : Chihuahua, Chih.
    Fecha de inscripción : 07/01/2009

    Concurso De Semilleros - Página 4 Empty Re: Concurso De Semilleros

    Mensaje  Ana Julia Lun Jun 29, 2009 4:02 pm

    Boton al mes y una semana affraid a mi se me hace que las estas regando con Leche Nido para que crezca grande y fuerte.... va, sin pruebas no hay nada....

    Irma.- Si aerides y Josio leen tu propuesta para nuestro proximo concurso nos van a correr de aqui por desalmadas, ingratas, etc, etc, etc. asi que mejor viva la paz :angel: :angel:
    avatar
    aerides
    Arbol
    Arbol


    Masculino Cantidad de envíos : 2884
    Localización : xalapa, veracruz - clima templado y muy humedo
    Fecha de inscripción : 17/01/2009

    Concurso De Semilleros - Página 4 Empty Re: Concurso De Semilleros

    Mensaje  aerides Lun Jun 29, 2009 7:05 pm

    Ana Julia escribió:Boton al mes y una semana affraid a mi se me hace que las estas regando con Leche Nido para que crezca grande y fuerte.... va, sin pruebas no hay nada....


    jajaja, pues como hoy no pude tomar foto, se esperan para mañana...... Laughing es que se decargo la pila de mi camara y luego se vino la lluvia, asi que ya no pude hoy........pero no te preocupes ana, que los botones siguen ahi..... Cool
    irmaelisa
    irmaelisa
    Plantula
    Plantula


    Femenino Cantidad de envíos : 187
    Edad : 63
    Localización : Merida, Yucatan, Mexico
    Fecha de inscripción : 26/05/2009

    Concurso De Semilleros - Página 4 Empty Re: Concurso De Semilleros

    Mensaje  irmaelisa Lun Jun 29, 2009 11:08 pm

    Ana Julia escribió:Boton al mes y una semana affraid a mi se me hace que las estas regando con Leche Nido para que crezca grande y fuerte.... va, sin pruebas no hay nada....

    Irma.- Si aerides y Josio leen tu propuesta para nuestro proximo concurso nos van a correr de aqui por desalmadas, ingratas, etc, etc, etc. asi que mejor viva la paz :angel: :angel:
    No Ana Julia si no es por maldad, es que de verdad por mas que cuido de mis plantas, se me mueren. si no es por gusto que las mato se mueren solitas Sad. Pero estoy decidida, voy a comprar semillas de zinnias a ver que pasa, ya les estare informando
    avatar
    aerides
    Arbol
    Arbol


    Masculino Cantidad de envíos : 2884
    Localización : xalapa, veracruz - clima templado y muy humedo
    Fecha de inscripción : 17/01/2009

    Concurso De Semilleros - Página 4 Empty Re: Concurso De Semilleros

    Mensaje  aerides Mar Jun 30, 2009 1:13 am

    irmaelisa escribió:........si no es por gusto que las mato se mueren solitas Sad. ....

    jajaja, estas segura que se mueren solitas.....o con tu ayuda??????? Suspect ........ :em2:

    bueno, esperamos pronto consigas las semis....
    lupita
    lupita
    Planta
    Planta


    Femenino Cantidad de envíos : 202
    Edad : 59
    Localización : tk,puebla mexico
    Fecha de inscripción : 29/01/2009

    Concurso De Semilleros - Página 4 Empty Re: Concurso De Semilleros

    Mensaje  lupita Mar Jun 30, 2009 2:22 pm

    HOLA a tod@s pues ya les gane el titulo de mata plantas se me murieron todas las zinnias suerte a los que quedan ANA no cedas eres la representante femenina


    saludos calface

    Contenido patrocinado


    Concurso De Semilleros - Página 4 Empty Re: Concurso De Semilleros

    Mensaje  Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 5:37 am